La expansión de Ronin continúa, lanza Saigon Testnet para atraer a los desarrolladores de juegos

El lanzamiento de Saigon Testnet es una iniciativa estratégica de Sky Mavis para pasar de desarrollador de juegos a editor de juegos.

Ronin, la cadena de bloques de alojamiento de Axie Infinity, lanzó Saigon Testnet. Su objetivo es proporcionar un campo de desarrollo donde cualquiera pueda probar e implementar sus ideas en Ronin. Además, Saigón sirve como piedra angular para que la cadena de bloques evolucione hacia un ecosistema de juegos con todo incluido.

Contenido

¿Qué es Saigón Testnet?

El 23 de noviembre, Ronin anunció en Twitter el lanzamiento de Saigon Testnet. Es una red de prueba de Ronin para constructores y desarrolladores para probar e implementar fácilmente contratos inteligentes en Saigon.

Twitter de Ronin

Además, los desarrolladores pueden integrarse con la billetera Ronin, Katana y el contrato del puente Ronin en Saigon. Ronin también permite a los desarrolladores implementar tokens ERC20 y ERC721 en Saigon para ajustar una economía virtual óptima para sus proyectos.

Con el lanzamiento de Saigon, cualquier persona que quiera construir un dapp robusto en Ronin, una cadena de bloques de juegos bien probada, puede usar Saigon como punto de partida. Obtenga testnet RON y ERC20 gratis a través de Testnet Faucet. Los desarrolladores pueden comenzar a crear proyectos en Ronin ahora.

Para mejorar la vitalidad del ecosistema de Ronin o para complementarlo, se espera que los desarrolladores comiencen a implementar contratos experimentales en las siguientes áreas, entre otras.

  • Gestión de equipos y gremios de Axie
  • Colateralización y negociación de NFT
  • Juegos Axie creados por la comunidad
  • Herramientas y pagos de Esports

Los números de Axie Infinity caen y Ronin necesita un gran avance

Axie Infinity continuó aumentando su popularidad en la primera mitad de 2021. Desde que el juego se lanzó por primera vez en Ethereum, el mayor uso del juego ha sobrecargado la red Ethereum. Eventualmente, perjudicó la experiencia del usuario con altas tarifas de transacción y latencia de red.

Para abordar esto, el fundador del proyecto, Sky Mavis, creó la red Ronin en febrero de 2021 y completó la migración completa de Axie Infinity a fines de abril de ese año. Este movimiento crítico llevó a Axie Infinity a su punto máximo de actividad en noviembre de 2021. En su apogeo, más de 700 000 billeteras únicas participaron en el juego el mismo día.

Sin embargo, con la recesión macroeconómica y la reorganización de la industria de las criptomonedas, las cifras de Axie Inifity disminuyeron gradualmente. Axie continuó actualizándose con nuevas versiones y características como Origin y land staking. Pero la competencia en el campo se ha intensificado, lo que significa que Axie debe enfrentar mayores desafíos para extender su ciclo de vida.

Saigon Testnet marca un nuevo capítulo para Ronin.

Ronin, la cadena lateral de Ethereum, se introdujo para dar a Sky Mavis más control sobre todo su ecosistema. Al mismo tiempo, permite a Sky Mavis desarrollar más juegos en la cadena lateral e invitar a desarrolladores externos a crear sus propios juegos en Ronin.

Sin duda, Saigon jugará un papel crucial en el ecosistema de juego de Ronin. Allana el camino para que Ronin evolucione hacia una infraestructura de juegos blockchain de primer nivel.

En el futuro, Axie Infinity puede poseer o no el título de campeón de Ronin. Pero lo que sí es seguro es que de Saigon Testnet nacerán más estrellas.

Aprende todo sobre Ronin y Axie Infinity

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.