Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

La estrella de la AS Roma, Paulo Dybala, se convierte en embajador de la MonkeyLeague

La estrella de fútbol y jugador de la AS Roma, Paulo Dybala, puede agregar una nueva entrada impresionante a su currículum; embajador de la marca para una empresa web3. El jugador ha firmado para ser el embajador del juego de fútbol Web3 MonkeyLeague.

Asegurar un jugador del calibre de Dybala es impresionante en sí mismo, pero aún más dado que el juego acaba de firmar su primera asociación importante de fútbol profesional con el AC Milan.

¿Qué sigue para MonkeyLeague y Dybala?

Con esta nueva alianza, Dybala estará completamente inmerso en el ecosistema MonkeyLeague. El jugador probará el juego antes de su lanzamiento al público y aparecerá una representación digital de su imagen y semejanza en la colección NFT del producto final. También participará en actividades tradicionales de marketing y promoción de la empresa, exponiéndola a sus legiones de fans.

Y ciertamente hay una legión de ellos, ya que Dybala ha sido votado anteriormente. El jugador más valioso de la Serie A y también ha ganado la Coppa Italia cuatro veces en su carrera, lo que le valió el apodo de “La Joya” (“la joya”, en español).

Todo sobre la liga de monos

MonkeyLeague, un juego de fútbol de estrategia web3 emergente, permite a los jugadores crear sus propios personajes NFT y competir con ellos. Poco después del lanzamiento, MonkeyLeague lanzó una colección de 16 MonkeyPlayer NFT de edición limitada que se basó en los equipos del AC Milan ’93/’94 y ’95/’96. Estos activos con sede en Solana se agotaron rápidamente y existe un entusiasmo creciente por la caída entrante de Dybala.

La compañía ha explicado que el objetivo de estas asociaciones es llevar los juegos web3 a las masas.

Nuestra misión en MonkeyLeague es llevar los juegos Web3 a las masas. Esto se hará en gran parte a través de experiencias de juego Web3 súper divertidas y de alta calidad y asociaciones estratégicas. Nuestra asociación con el AC Milan y ahora con una leyenda absoluta, Paulo Dybala, es exactamente eso. El impulso de Paulo por la excelencia, su dedicación y su actitud de campeón lo convirtieron en la pareja perfecta como embajador de nuestra marca para llevar MonkeyLeague al mundo.!” dijo Oren Langberg, director de marketing y asociaciones de MonkeyLeague.

Sigue a Monkey League >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas