Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

La empresa de Bitcoin NYDIG recorta 110 puestos de trabajo en medio del mercado bajista de criptomonedas en curso: informe

La empresa de servicios de Bitcoin New York Digital Investment Group (NYDIG) ha recortado alrededor de un tercio de su plantilla, según un informe del jueves de El periodico de Wall Streetcitando a personas familiarizadas con el asunto.

El recorte de personal afectó a aproximadamente 110 de los empleados del NYDIG y se anunció el 22 de septiembre, dijeron las personas. Según los informes, la empresa busca reducir los gastos y centrarse más en negocios más prometedores.

Fundada en 2017, NYDIG es una subsidiaria de Stone Ridge Holdings. La firma ofrece Bitcoin servicios de negociación, corretaje, custodia y gestión de activos para inversores institucionales.

El recorte de personal, si se confirma, se produce en medio de cambios de liderazgo en NYDIG, con el ex director ejecutivo Robert Gutmann y el presidente Yan Zhao renunciando el 3 de octubre, reemplazados por Tejas Shah y Nate Conrad, respectivamente.

NYDIG no respondió de inmediato a una descifrar solicitud de comentario.

NYDIG para desafiar el mercado bajista?

NYDIG recaudó $ 1 mil millones en diciembre pasado con una valoración de más de $ 7 mil millones, anunciando que el capital nuevo se utilizará para desarrollar aún más la plataforma Bitcoin de grado institucional de la compañía, agregando características tales como Red relámpago pagos, tokenización de activos y contratos inteligentes funcionalidad.

En una presentación reciente ante la SEC, NYDIG dijo que aseguró $ 720 millones para su Fondo Institucional de Bitcoin, con un total de 59 inversores que contribuyeron al aumento.

La semana pasada, la firma también dijo, entre otras cosas, que se centrará en acelerar las inversiones en su franquicia de minería Bitcoin que sirve a los mineros norteamericanos.

Varias criptoempresas destacadas ya anunciaron recortes de personal este año, ya que la drástica disminución del valor de las criptomonedas, junto con el aumento de la inflación, afectó a sus negocios.

Estos incluyeron Coinbase, Crypto.com, Gemini, Robinhood, Mercado Bitcoin, Immutable y BlockFi.

NYDIG, sin embargo, insiste en que su balance es “el más sólido que jamás haya existido”, ya que el balance de Bitcoin de la empresa alcanzó un máximo histórico en el tercer trimestre, o casi un 100 % en comparación con el mismo período del año pasado.

NYDIGi aún no ha publicado su informe del tercer trimestre de 2022, sin embargo, la compañía dijo que esperaba que sus ingresos aumentaran aún más después del crecimiento del 130 % durante el segundo trimestre.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas