Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

La asociación de Google con Coinbase aceptará Crypto para servicios en la nube en 2023 | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Google anunció el martes que planea usar Coinbase para permitir que algunos clientes paguen sus productos en línea usando criptomonedas para mediados de 2023.

Coinbase es una empresa de cambio de moneda digital que proporciona una plataforma para el comercio entre monedas fiduciarias y criptomonedas.

Coinbase fue fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. Coinbase tiene su sede en San Francisco, California, y oficinas en la ciudad de Nueva York, Chicago, Londres y Tokio.

Permite a sus usuarios comprar, vender y almacenar bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y otras criptomonedas. También proporciona una billetera de criptomonedas llamada “Coinbase Wallet”, que permite a sus usuarios realizar transacciones en la cadena de bloques sin incurrir en tarifas de transacción.

La nueva asociación podría ayudar a Google a ganar terreno en un mercado de computación en la nube de rápido crecimiento, donde sus principales rivales no permiten que sus clientes utilicen pagos en moneda digital.

Coinbase, que genera la mayor parte de sus ingresos a partir de transacciones minoristas, se orientará a los datos

Google Cloud Infrastructure inicialmente permitirá que algunas empresas utilicen sus servicios de computación en la nube para

Con el tiempo, Google puede eventualmente permitir que muchos más clientes paguen por bienes y servicios usando criptomonedas. Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de las principales criptomonedas han perdido valor en más del 60 %.

Coinbase acordó pagar una tarifa por cada transacción realizada utilizando su plataforma.

No se garantizó que Google elegiría a Coinbase como su procesador de pagos para el nuevo servicio. PayPal ofreció un servicio similar, pero Coinbase tenía mayores capacidades.

Más por venir.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas