Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

La actividad comercial clave de las colecciones de NFT se ralentiza a medida que suben los precios de las criptomonedas

El número de ventas disminuyó un 22% para Bored Ape Yacht Club en los últimos 7 días

Mientras que bitcoin y ether han visto aumentar sus precios un 23 % y un 21 % respectivamente, el volumen de operaciones y el número de ventas de colecciones clave de NFT se han visto afectados. Las colecciones líderes en el mercado, como Bored Ape Yacht Club, Azuki y CryptoPunks, han visto caer significativamente su volumen de transacciones y el número de ventas.

La euforia que rodea el aumento de los precios de las criptomonedas se refleja en el volumen de negociación de NFT de las colecciones de primera línea como el Bored Ape Yacht Club, líder en el mercado. Han visto caer su volumen comercial un 33 % a poco más de $ 13 millones, mientras que la cantidad de ventas cayó un 22,5 % a solo 165 coleccionables digitales vendidos. Se puede notar una tendencia similar con Azuki y CryptoPunks, que han visto caer su volumen de negociación un 33,17% y un 21,96% respectivamente.

Sin embargo, esto no significa que todo el mercado de NFT esté en recesión. La atención de los comerciantes simplemente se trasladó a otras oportunidades. Por ejemplo, Art Blocks Explorations ha visto el fin de la acuñación de pulseras de la amistad, aumentando el número de ventas en un 65 % a 6873 artículos vendidos la semana pasada. El volumen de negociación incluso aumentó un 84,7 %, lo que resultó en un volumen de 6,57 millones de dólares.

Otras colecciones que tienen resultados positivos similares son The Memes de 6529, Mutant Hound Collars y otro clon de CryptoPunks llamado Zunks. Cada una de estas colecciones es relativamente nueva en el mercado y disfruta del centro de atención en este momento. Aparentemente, los coleccionistas están buscando oportunidades para ingresar a colecciones potencialmente muy rentables.

Un claro ejemplo del ambiente oportunista que rodea a las NFT en este momento sería la colección feetpix.wtf. Estos coleccionables digitales son, de hecho, imágenes pixeladas de pies. Durante los últimos 7 días, el volumen de operaciones aumentó un 981% a $1,74 millones, proveniente de 15.212 artículos vendidos.

NFT Marketplaces aparentemente dejados de lado por el momento

Aquellos que comercian activamente con fines de lucro, aparentemente ahora se han movido de NFT a criptografía. La mayoría de los mercados de NFT han visto una caída en los comerciantes, mientras que todos ellos han visto una caída en el volumen de operaciones. OpenSea registró $ 95 millones en ventas en los últimos 7 días, lo que representa una caída del 16,7 %. El mercado número dos, Blur, se vio mucho más afectado con una caída del 35% en el volumen, con ventas de 38,29 millones de dólares.

Ventas notables de NFT de la semana pasada

A pesar de la caída en el volumen de operaciones, los cinco principales mercados de NFT combinados aún tenían un volumen de operaciones de $ 183,19 millones. Además, esos millones incluyeron algunas ventas notables que hemos destacado en la lista de los 10 principales a continuación. Esta lista ha sido seleccionada, y si desea ver los NFT más caros vendidos la semana pasada, simplemente vaya a nuestra página de Ventas principales de NFT.

  1. Hollyshit.bnb – Space ID (nombre de dominio de usuario) – vendido por $10.930 o 39.39 BNB
  2. Midas Touch #110 – Reddit avatar – vendido por $4,950 o 3.7 WETH
  3. Illuvium Land #40082 – Illuvium (mundo del juego) – vendido por $20,930 o 13.65 ETH
  4. Otherdeed #89263 – Otherside (mundo del juego) – vendido por $285,280 o 186.69 ETH
  5. Fidenza #955 – Art Blocks x Tyler Hobbs – vendido por $105,960 u 80 ETH
  6. Sapdeutchland.eth – Nombre de dominio Ethereum – vendido por $180,170 o 116 WETH
  7. Town of the Prince – Mirandus (mundo del juego) – vendido por $83,910 o 2 millones de GALA
  8. CloneX #16307 – CloneX avatar – vendido por $76,660 o 50 ETH
  9. Sustantivo 424 – Avatar de sustantivos – vendido por $ 59,440 o 39 ETH
  10. The Doomed – Arte de XCOPY – vendido por $ 54,360 o 35 WETH

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas