Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Konig traerá ruedas NFT a la serie Torque Drift

Juegos de monos grasos, una subsidiaria de Marcas Animoca y el desarrollador detrás de la aclamada serie Torque Motorsports, ha colaborado con Konig, la legendaria marca de ruedas. Juntos, lanzarán innovadores NFT de ruedas interoperables para Torque Drift 2 y otros juegos de la franquicia Torque Motorsport. Estos innovadores NFT debutarán en la segunda mitad del año.

Torque Drift 2, un apasionante juego de carreras que ofrece una auténtica experiencia de derrape, integra la tecnología blockchain para una propiedad digital genuina. Torque Drift 2, el juego de cadena de bloques oficial de Fórmula DRIFT, lanzará contenido y características para PC en 2023 y 2024, y próximamente estará disponible para consola, convirtiéndose en una parte integral del ecosistema de juegos de carreras REVV Motorsport Metaverse. También tiene como objetivo ofrecer experiencias de carreras realistas a los jugadores de Web2 y Web3. Los titulares de NFT de llavero premium pueden esperar un acceso anticipado exclusivo a Torque Drift 2 durante la primera mitad de 2023 antes del lanzamiento público de la versión beta abierta.

Konig, una marca de llantas con más de 40 años de historia, se ha establecido como un ícono global, dando forma al ajuste automotriz y apoyando constantemente a los entusiastas de los automóviles y la comunidad de deportes de motor. La empresa se destaca en la fabricación de ruedas forjadas y fundidas. El equipo de Konig está formado por entusiastas apasionados de los automóviles que enfatizan los datos precisos y los comentarios de los equipos de carreras patrocinados. El lote inicial de NFT con licencia de Konig contará con ocho aleaciones codiciadas, incluidas Hypergram, Dekagram y Ampliforme. Esta colección tiene como objetivo atraer tanto a los fanáticos de los deportes de motor existentes como a aquellos intrigados por los NFT.

Los NFT con licencia de Konig para Torque Drift 2 también serán compatibles con Torque Burnout y Torque Drift, juegos móviles anteriores desarrollados por Grease Monkey Games bajo la marca Torque Motorsport. La interoperabilidad es un aspecto vital de los juegos de cadena de bloques, ya que permite a los jugadores ser dueños de sus activos y brinda una mayor flexibilidad en el uso de activos.

Más desarrollos de juegos por venir de la asociación entre Grease Monkey Games y Konig

Scott Weiss, presidente de Konig America, expresó su orgullo por estar a la vanguardia de los juegos automotrices a medida que se aventura en el espacio NFT, “Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de los juegos automotrices a medida que avanza en el mundo de NFT. Nuestra colaboración con Grease Monkey Games y Animoca Brands permite a los entusiastas de la automoción interactuar y experimentar la marca Konig y las ruedas en un entorno digital que brinda a los jugadores una verdadera propiedad digital e interoperabilidad de activos. Estamos encantados de agregar esas características a las versiones digitales de nuestras ruedas, que ya son algunas de las más fuertes, livianas y avanzadas del mercado”.

Más adelante este año, Torque Burnout y Torque Drift planean introducir un modo de desafío semanal que se ejecuta en la cadena de bloques ecológica Polygon. Además de aceptar Konig NFT en el juego, este modo recompensará a los jugadores por disfrutar de sus juegos favoritos.

Arran Potter, fundador y director ejecutivo de Grease Monkey Games, expresó igualmente su orgullo por asociarse con Konig para lanzar Torque Drift 2 NFT para exhibir algunas de las mejores ruedas de carreras. Él cree que estos NFT ofrecerán a los jugadores una forma novedosa de interactuar con los juegos, mientras que la interoperabilidad entre títulos permitirá a los jugadores utilizar sus NFT de varias maneras.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas