King of Midtown presenta The Recovery Collection Lanzamiento en NINFA.io | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Exhibido en tres ubicaciones de galerías en todo el mundo, dando vida al mercado digital en Los Ángeles, Nueva York y Milán.

Ninfa.io

Ninfa es una plataforma NFT multicategoría seleccionada y un minorista de Metaverse fundado por Brando Bonaretti, Pietro Barbini, Carlo Borloni y Cosimo De Medici. Lanzado en abril de 2022, Ninfa cubre muchas necesidades individuales diferentes, que incluyen arte, moda digital, avatares, objetos de diseño y más. No solo incorporan a artistas independientes, sino que también permiten a curadores, galerías de arte, estudios de diseño y marcas incorporar artistas de forma independiente a la plataforma.

“Expandir las identidades más allá de los límites físicos”

Al lanzar su primera ubicación física, Ninfa ahora ofrecerá una experiencia de la vida real tanto para ver como para participar en su plataforma. Durante el evento de inauguración de la galería en Milán, King of Midtown’s La recuperación se presentará exclusivamente como el primer curador en la plataforma. La colección cuenta con Emanuele Ferrari, KidEight, Carlos Luna James, Rey y Noealz.

Rey del centro de la ciudad

Fundador y CEO de La galería de la cripta

Como uno de los primeros coleccionistas en el espacio, King of Midtown tuvo el concepto de llevar los NFT y el mercado digital a una ubicación IRL (en la vida real) y convencional. Con el objetivo de educar y brindar exposición masiva a la comunidad NFT en su conjunto, se centró específicamente en la industria hotelera y fundó The Crypt Gallery.

Ubicada en Los Ángeles en Dream Hollywood y en la ciudad de Nueva York en Dream Downtown, The Crypt Gallery está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana para que los visitantes experimenten exhibiciones de arte digital y caídas en vivo.

La recuperación

Comisariada por King of Midtown

Una colección dedicada a superar tanto nuestras dificultades personales como las dificultades que cada uno experimenta en este espacio. Porque la remontada siempre es mayor que el revés.

Disponible exclusivamente en Ninfa.io

Exhibido en The Crypt Gallery en NYC + LA, y en Ninfa Labs en Milán

13 de octubre

19:00 CET

RSVP al evento de apertura de Ninfa Labs en Milán aquí

emmanuele ferrari

Nacido en Milán, Emanuele ha trabajado en el mundo de la fotografía profesional durante unos diez años. Ha colaborado con varias marcas famosas y cuenta con publicaciones en revistas internacionales. El único italiano, por dos años consecutivos, incluido entre los 20 fotógrafos internacionales más influyentes de la web según el índice WIP (Web Popularity Index), es reconocido por su estilo simple, irreverente y nunca banal. Ha creado campañas publicitarias y editoriales para marcas como Fendi, Diesel, Nike, Coca Cola, Etam, Sony, Krizia, Moschino, LIU JO, Fila, Zalando, Marc Jacobs. A lo largo de los años, trabajó para revistas como Icon, Purple, iD, Vogue, Nylon, Rolling Stones, El País, Vanity Fair.

carlos luna james

Carlos Luna James, alias MGOGLKTKO, es un artista de instalaciones multimedia que utiliza la ciencia ficción, la fantasía, la cultura y la tecnología para explorar sus visiones de mundos utópicos, la hibridación cultural y las emociones humanas positivas, como el amor, la empatía y la conciencia.

En su proceso creativo, combina a la perfección el arte digital y el físico para crear la experiencia inmersiva perfecta. Incorporando pantallas digitales, proyectores, diseño de sonido y videomapping a su trabajo de instalación.

Sus instalaciones phygital han sido éxitos en las principales ferias de arte y exposiciones en galerías de los EE. UU., junto con la prestigiosa casa de subastas de Sotheby’s en Londres, Reino Unido. Sus NFT se han mostrado en NFT Liverpool, NFT NYC, y las colaboraciones incluyen la prestigiosa revista TIME, Timbaland y Jake Paul.

Rey

Pablo Esteban Sanchez Rijlaarsdam (AKA REY) nació en la Ciudad de México. Como hijo de un pintor oaxaqueño, Rey tuvo su primera experiencia en el arte al ver pintar a su padre. Sin embargo, no fue hasta que Rey y su familia se mudaron a Holanda cuando descubrió su verdadero interés por el arte. Allí entró en contacto con las obras de Rembrandt, Van Gogh, Mondriaan y Karel Appel. Lo que comenzó como un pasatiempo pronto se convirtió en un completo estilo de vida.

Rey estudió diseño gráfico en la Real Academia de Bellas Artes de La Haya; graduarse con el objetivo de vivir de su arte y convertirse en un artista reconocido. Rey luego regresó a Oaxaca donde entró en contacto con su otra mitad, completando el círculo de un estilo bien definido, expresivo y distintivo en el que el arte no solo se produce, sino que también se vive. Un concepto establecido como ‘el lenguaje del alma’

Rey ingresó al espacio NFT en febrero de 2021, donde pudo mezclar su pasión por la música, la poesía, la animación y la pintura en un solo medio. Ha publicado trabajos en SuperRare, Nifty Gateway, KnownOrigin, Foundation y Rarible.

niñoocho

KidEight es un diseñador gráfico del Reino Unido convertido en artista de NFT. Famoso por su arte de portada tradicional para artistas como Chris Brown, Future, Pop Smoke, Don Canon, Chief Keef, así como para compañías discográficas como Atlantic, Sony y Def Jam. KidEight ha trabajado en proyectos NFT para Future, Snoop Dog y Young Thug.

KidEight es famoso por su personaje EVOL, un querubín parecido a Cupido que usa un pasamontañas, que representa el trauma infantil y la dualidad mezclados en un solo personaje.

Noealz

Noealz es un fotógrafo que vive en Corea del Sur y se centra en la fotografía nocturna bajo la lluvia y la nieve. Le gusta fotografiar luces de neón en ciudades asiáticas desde el atardecer hasta el amanecer. Tiene dos objetivos, algún día ser dueño de una casa y viajar a las principales ciudades del mundo, fotografiar y conocer gente que disfrute de sus obras de arte.

La recuperación

Exhibido en tres lugares en todo el mundo

La galería de la cripta — NYC + LA

Nueva York en Dream Downtown

355 W 16th St, Nueva York, NY 1001

Los Ángeles en Dream Hollywood

6417 Selma Ave, Hollywood, CA 90028

Ninfa.io — Milán

Laboratorios Ninfa

Via dell’Aprica, 16, 20158 Milán MI, Italia

La galería de la cripta

La primera galería NFT del mundo en la industria hotelera

Ubicada en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, The Crypt Gallery tiene presencia en la vida real (en la vida real) en ambas costas. Abierto 24/7 en Dream Hollywood + Dream Downtown. Lanzamientos digitales, gestión de artistas, publicidad de marca, curación, adquisición de galerías, estrategia creativa, incorporación general y educación son algunos de los servicios ofrecidos.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.