Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Kid Cudi llega a Web3 y NFT mejora el décimo álbum de estudio ENTERGALACTIC | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

WEB3 INTERACTIVE MUSIC COMPANY SECRET GARDEN APROVECHÓ LA CREACIÓN DE VISUALIZADORES GENERADOS POR IA PARA EL 10º ÁLBUM DE ESTUDIO DE KID CUDI ‘ENTERGALACTIC’

PLATAFORMA SE PREPARA PARA PROYECTO NFT DESDE

MIKE SHINODA CON ‘CAMPANILLA DE VIENTO’

–EL PRIMERO PARA LA CADENA DE BLOQUES DE ETHEREUM SE IMPONERÁ EL 12 DE OCTUBRE–

EL REPRODUCTOR DE MÚSICA INTERACTIVO PERMITE AL CREADOR CREAR

SU PROPIA PISTA CON ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

La compañía de música Web3 Secret Garden continúa su crecimiento en aspectos innovadores del metaverso y la música al expandirse a la IA. Se recurrió a la empresa para crear 15 visualizadores generados por IA para cada pista del nuevo álbum de Kid Cudi, Entergalactic, que se lanzó junto con la nueva serie animada de Netflix de Cudi.

Coloridos chaparrones sirven como punto de partida para cada visualizador que se presenta ahora en YouTube.

“En esencia, Secret Garden se trata de llevar las experiencias musicales al siguiente nivel, tanto sonora como visualmente”, comparte el cofundador de Secret Garden, Oksami, quien inició la serie. “Hemos estado explorando en silencio las imágenes de IA con entradas musicales para nuestro propio producto y estamos muy emocionados de llevar nuestros experimentos a las masas con el último proyecto de Kid Cudi”.

Ver todos los visualizadores aquí: Kid Cudi – Entergalactic Lyric Videos – YouTube

Lista de canciones:

1. “Tema Entergaláctico”

2. “Modo Nuevo”

3. “Hago lo que quiero”

4. “Ángel”

5. “Enciende el amor”

6. “Enamorado”

7. “Dispuesto a confiar” (con Ty Dolla Sign)

8. “No puedo creerlo” (con 2 Chainz)

9. “Viviendo mi verdad”

10. “Tal vez así”

11. “Can’t Shake Her” (con Ty Dolla Sign)

12. “Ella me está buscando”

13. “Mi droga”

14. “Algún lugar para volar” (con Don Toliver)

SALSA ADICIONAL: “Burrow” (con Don Toliver, Steve Aoki y Dot da Genius)

Mientras tanto, Secret Garden se está preparando para el lanzamiento de ‘Windchime’, un nuevo proyecto de NFT con el cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda, quien también se incorporó recientemente como asesor de la compañía. Windchime es un coleccionable de música único en su tipo que pone énfasis en una experiencia visual junto con el reproductor de música interactivo, sumergiendo a los usuarios en un viaje curado. El lanzamiento personalizable de música y arte de NFT se emitirá en la plataforma interactiva única de Secret Garden el 12 de octubre de 2022.

Los fanáticos se convierten en colaboradores de Shinoda gracias al intrigante e interactivo reproductor de música Bouquet que los ayuda a crear su propia pista de Windchime utilizando 24 nuevos temas musicales de Shinoda. A partir del 12 de octubre, pueden comprar su creación, que viene con una imagen exclusiva (una pieza de arte rara diseñada por Shinoda), como su propia NFT patentada. Es la continuación de su popular colección ZIGGURATS y marcará su primera colección Ethereum.

Sintonice la conversación reciente entre Mike Shinoda y el cofundador, desarrollador y productor musical de Secret Garden, Eric Gao, con el presentador Kevin Rose sobre PROOF, el podcast para una cobertura detallada de NFT que cubre arte generativo, NFT de utilidad, arte de IA, metaverso y NFT entrevistas de artistas, tanto emergentes como íconos de la industria aquí: https://www.youtube.com/reloj?v=Ww2FI5CWP70

Sobre Jardín Secreto

Secret Garden es una colección Web3 audiovisual cofundada por el desarrollador y productor musical Eric Gao (también conocido como Oksami) y el ex abogado de propiedad intelectual y fundador de tecnología legal Victor Wang. Desde su lanzamiento en febrero de 2022, Secret Garden se ha hecho un hueco en el espacio musical NFT con el primer reproductor de música interactivo y completamente funcional de su tipo titulado Bouquets, que permite a los propietarios crear mezclas de música y efectos visuales únicos utilizando sonidos y arte producidos. por artistas residentes. La caída de génesis de Secret Garden ocupa actualmente el puesto 19 en el ranking de música de todos los tiempos de OpenSea, además de ser la 17.ª venta principal más grande para un NFT musical según Water and Music. Para jugar con los Bouquets actuales de Secret Garden, vaya a secretgarden.fm y explore las vistas previas de la plataforma: Parfait de Robotaki, Sunday Journal de oksami & Seerlight y Miami Nights de SMLE. Experiencias audiovisuales. Creado por ti.

Para obtener más información sobre Secret Garden, visite www.secretgarden.fm.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas