Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Juegos Blockchain apenas afectados por FTX Fallout

El uso de juegos se dispara a medida que la industria se tambalea por las consecuencias de FTX

Buscar signos de positividad estos últimos días ha sido complicado, pero los juegos de blockchain muestran los niveles más altos de resistencia al colapso de FTX y Alameda. Al momento de escribir, los juegos líderes atraen a más de 800,000 usuarios diarios a dapps.

Reflejos

  • Los jugadores todavía están conduciendo más de 800,000 UAW diariamente a aplicaciones de blockchain
  • Los mejores juegos parecen resistentes a cualquier efecto causado por el colapso de FTX y Alameda
  • Alien Worlds y Splinterlands registraron casi medio millón de UAW en las últimas 24 horas
  • Lea el análisis en curso de qué dapps están a salvo de las consecuencias de FTX aquí.

Mirando desde un lado, la mayoría de los espectadores pensarían que la industria de la criptografía acaba de implosionar a un nivel que significa que no hay vuelta atrás. En realidad, sin embargo, el paisaje es mucho más brillante. El argumento a favor de la descentralización total y el verdadero DeFi es tan fuerte como siempre, mientras que los jugadores siguen jugando y encuentran uso en las aplicaciones descentralizadas rastreadas por DappRadar.

De hecho, a lo largo del ciclo actual del mercado bajista, los juegos de blockchain mostraron los niveles más altos de resistencia. Además, los números muestran que se están utilizando dapps, y la tecnología blockchain puede brindar más que inversiones especulativas en tokens a los usuarios finales. Las Dapps se están convirtiendo en las nuevas aplicaciones, y eso es precisamente con lo que ha estado contando DappRadar.

El colapso de FTX no es interesante

Aquellos que ingresan al espacio criptográfico desde un ángulo de juego o NFT quizás ni siquiera se preocupen por el colapso de Alameda y el intercambio centralizado FTX. Potencialmente, necesitan averiguar quién es Sam Bankman Fried y por qué el colapso de Alameda y FTX es tan importante.

¿Por qué deberían? A menos que sus tokens se mantuvieran en FTX, lo cual es poco probable dado que la mayoría de los juegos de blockchain tienen mercados internos y opciones de participación para sus jugadores, lo que significa que mantener los tokens en una billetera de blockchain es vital. Podría decirse que los jugadores aprendieron las duras lecciones de: no sus claves, no su criptografía, sin siquiera darse cuenta.

Los jugadores seguirán jugando

Los números no mienten, y mientras el mundo se dedica a desmenuzar la historia de un multimillonario criptográfico que se convirtió en un hombre a la fuga, los jugadores están haciendo lo que mejor saben hacer: jugar, ganar recompensas y construir puertas de enlace para la adopción masiva de blockchain. .

A continuación, observamos los datos de siete días para los juegos de blockchain clasificados por la cantidad de billeteras activas únicas que se conectan a un dapp. Los números son semana tras semana, por lo que indica un aumento o disminución durante siete días. El 50 % de los juegos muestran un aumento positivo en el uso, mientras que otros muestran tendencias bajistas menores, que son bastante estándar cuando se analizan los datos semana tras semana.

Otro argumento sólido es que jugar juegos de blockchain en un momento en que el valor de los tokens ha bajado tiene más sentido, ya que cualquier cosa recolectada hoy puede canjearse más tarde cuando los precios sean más favorables.

¿Qué está jugando la gente?

Muchos de los títulos más importantes en el espacio de juegos Web3 han visto aumentos en la cantidad de billeteras activas únicas (UAW) que interactúan con sus dapps en comparación con la semana pasada.

Alien Worlds, que regularmente encabeza las clasificaciones de juegos de DappRadar, agregó casi un 69 % más de UAW en comparación con la semana anterior. 490.620 UAW conectados a Alien Worlds en los últimos siete días.

Los juegos móviles casuales, en general, han tenido una buena semana. Solitaire Blitz y Arc8 de GAMEE aumentaron sus conexiones con UAW. Las conexiones UAW para Arc8 de GAMEE aumentaron un 96,27 % hasta las 50.480.

Estas estadísticas solo muestran una semana de datos, por lo que no tenemos suficiente información para afirmar que ningún dapp se verá afectado por lo que sucedió en FTX. Además, en este momento, es alentador ver que muchas secciones de la industria de la cadena de bloques todavía están operando, creciendo y creando.

Puede leer nuestro análisis en curso sobre qué dapps están a salvo de las consecuencias de FTX aquí.

Los constructores siguen construyendo

Todos en Web3 se han visto afectados de una forma u otra por los eventos en FTX. Como mínimo, la confianza de la gente en la industria se habrá visto afectada y se preguntarán a qué podrían conducir estos eventos.

Afortunadamente, el CEO de Star Atlas, Michael Wagner, tiene la vista puesta en el futuro. Aunque su juego se basa en Solana, aún cree que la red es el mejor lugar para que su plataforma crezca. Mientras tanto, The Sandbox, otro gran jugador en la industria de juegos y entretenimiento de Web3, acaba de anunciar otra asociación que promete ayudar a que la plataforma crezca.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas