La comunidad de Twitter NFT no puede dejar de hablar sobre Franklin, uno de los inversores más prolíficos de Bored Ape, y por una buena razón. A principios de esta semana, Franklin acuñó un dominio ENS como una broma contra la tendencia de las ofertas falsas.
Franklin se hizo 2 ofertas, una donde vendía el dominio en 1.8 eth, y otra donde se compraba el mismo el dominio por 100 ETH usando otra billetera digital. Por supuesto, esa oferta también fue parte de su broma. Para no hacerla larga, alguien le compró el dominio ENS a Franklin por 1.891 ETH y se lo volvió a vender en su otra billetera por 100 ETH… todo por una broma.

¿Cómo reaccionó Franklin ante su propio error?
Franklin tardó menos de una hora en darse cuenta de lo que había hecho. El inversionista Bored Ape compartió la historia con su comunidad de Twitter.
“No me emborracharon” Franklin pasó a explicar. “Tuve mucho tiempo para cancelar mi oferta, simplemente corrí a Twitter en su lugar. Además, le devolví el 1.9 WETH a la persona que lo compró/me lo devolvió”.
¿Quién y qué es de ganador?
El coleccionista que ganó casi 100 ETH por el error de Franklin tiene el nombre de usuario de Twitter @8892os y ya ha estado comprando múltiples NFT utilizando las ganancias.
Por ejemplo, gastaron 1,59 ETH en el NFT “The Theft of Mount Gox” de The Sandbox. Además, el coleccionista también compró un NFT “Still PEPE” por 1,45 ETH. A juzgar por esta juerga de compras, es posible que Franklin no recupere 100 ETH en el corto plazo.

¿Cómo reaccionó la comunidad de NFT?
En resumen, la comunidad de NFT de Twitter explotó después de que Franklin compartiera su historia.
“Eres un genio del rendimiento de Twitter o este es el pico de NFT de Twitter”, escribió Cobie, el presentador del podcast criptográfico. Mientras tanto, otros usuarios comenzaron a crear memes basados en la desafortunada experiencia de Franklin.
De hecho, el propio inversor de Bored Ape sabía lo que se avecinaba. “Sí, esto fue un error infantil, y ya sabía que los chistes se estaban disparando incluso antes de presionar enviar”, escribió en un tweet.
Sin embargo, Franklin también recibió muchos mensajes alentadores de sus seguidores. Para concluir, podemos usar esta historia real como un recordatorio para verificar nuestras acciones. Después de todo, hemos visto a muchos coleccionistas de NFT perder sus valiosos activos digitales; ¡así es como Seth Green perdió sus NFT de primer nivel!