Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Instrucciones para quemar y canjear: Pasaje de Ra

Felicitaciones por sus múltiples compras de El paso de Ra. Esto es lo que sigue para los afortunados propietarios:

Envíenos sus segmentos de 1 minuto antes del martes 28 de marzo a las 11:59 p. m. PST

Si ha comprado 2 o más segmentos consecutivos de 1 minuto, tiene la opción de grabarlos para canjear un nuevo NFT combinando las secciones en una composición de varios minutos. El nuevo NFT será acuñado por AA Murakami con el mismo contrato que los 12 segmentos originales de 1 minuto. Los coleccionistas deben canjear sus segmentos consecutivos por un nuevo NFT antes del martes 28 de marzo a las 11:59 p. m. PST. Los lanzamientos aéreos de los nuevos NFT a sus propietarios se completarán dentro de las dos semanas posteriores a la fecha límite de grabación.

Lea detenidamente las instrucciones de quemar para canjear a continuación.

Instrucciones para quemar y canjear

Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de MakersPlace y de que la billetera que contiene su El paso de Ra NFT está conectado a esa cuenta.

1. Ir a enviar creaciones

Enviar a la billetera MP Concierge yendo a ‘Enviar creaciones‘ bajo tu cuenta

2. Haga clic en “Enviar” para comenzar

Haga clic en el botón “Enviar” para su El paso de Ra NFT, uno por uno, y complete todos los campos con la información correcta:

  • Dirección de la billetera del destinatario: 0xC20D1caF4E4b362a353FEe1aD3bB54cFd488057A
  • Dirección de correo electrónico del destinatario: alex.hamrick@makersplace.com
  • Caja de texto:
    • Proporcionar la dirección de billetera personal al que desea que se le envíe el nuevo NFT. NOTA: No podemos enviar a su dirección de billetera Safebox de custodia.
    • Agrega tu dirección de correo electrónicopara que podamos contactarlo si es necesario.
    • Indique qué número está enviando (1 de 3 segmentos, 2 de 3 segmentos, etc.)
  • Luego, haga clic en Enviar

3. Pague las tarifas de gas si se le solicita

Si está enviando desde una billetera personal (si pagó con ETH), se le pedirá que pague las tarifas de gas para completar la transferencia. Asegúrate de haber iniciado sesión con tu billetera. No habrá tarifas de gasolina si envía desde Safebox (la billetera de custodia que se le asigna si paga con tarjeta de crédito). Nota: después de varias transferencias, es posible que nuestro sistema le impida enviar NFT adicionales durante un tiempo limitado. Esta es una característica estándar en nuestro sistema por razones de seguridad. Si encuentra este problema, espere 60 minutos antes de realizar su próxima transferencia.

4. Se procesan las solicitudes

Una vez que MakersPlace reciba las confirmaciones de entrega de cada token, procesaremos su solicitud. Puede esperar recibir su nuevo NFT de varios minutos dentro de las dos semanas posteriores a la fecha límite de grabación.

5. Sus OE están quemados

Después de que el NFT de varios minutos se haya enviado con éxito a su billetera, enviaremos todos los NFT de 1 minuto desde la billetera MP Concierge a la billetera Ethereum burn.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico a supporthelp@makersplace.com

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas