Immutable X agrega dos actualizaciones importantes

Solución de escalado Ethereum de capa 2, X inmutable, ha agregado una serie de actualizaciones interesantes a medida que busca consolidar su posición en el sector NFT. Primero en vivo en el mercado premium de NFT, Puerta de enlace ingeniosaluego asociándose con pago de la luna para permitir pagos fiduciarios directos en su plataforma.

A través de su colaboración Moonpay, la red Immutable X ahora incorpora la poderosa herramienta ‘NFT Checkout’. Una gran actualización que permitirá a los usuarios acuñar y comprar sus tokens no fungibles utilizando dinero fiduciario a la antigua. Por lo tanto, se elimina uno de los principales puntos débiles de la industria y se crea una vía de acceso sin fricciones para aquellos que se sienten disuadidos por el uso de criptomonedas.

Además, el ocupado equipo de Immutable X también se ha puesto en marcha en el mercado de Nifty Gateway. Simplificando aún más el proceso de compra de NFT con la propia rampa de acceso fiat de la plataforma. Al tiempo que abre Immutable X NFT a 1 millón de coleccionistas de Nifty Gateway y más de 1000 creadores.

Esta ráfaga de actividad de Immutable X marca una etapa importante en el plan de juego de la empresa. Uno que incorpore el objetivo muy ambicioso de ‘incorporar a los próximos mil millones de usuarios a Web3’.

Más información sobre Immutable X >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés