ConstituciónDAO, a DAO cuyo principal objetivo es comprar la Constitución de los Estados Unidos, está intentando una vez más comprar el artefacto cívico. Sotheby’s anunció a principios de noviembre de 2022 que subastará la única impresión original privada restante de la Constitución. A pesar del aplazamiento de la próxima subasta, la ConstituciónDAO volverá a atacar, esta vez haciendo las cosas de manera diferente. Así es como planean asegurar esta vez:
Segundo intento de ConstituciónDAO
Después del memorable primer intento de ConstitutionDAO, el DAO está de vuelta, esta vez con todas las armas encendidas. A través de Hilo de Twitter, la DAO afirmó que las comunidades a las que inspiraron han estado trabajando duro durante todo un año. Para aclarar, han estado desarrollando tecnología de privacidad y experimentando con DAO. Además, los postores del año pasado sabían la cantidad de fondos que ConstitutionDAO iba a ofertar debido a la transparencia de Ethereum. En este segundo intento, los contribuyentes tienen dos opciones: hacer una contribución privada o una contribución pública. Por lo tanto, enmascarar la cantidad total de fondos de otros postores.
Además, desde el anuncio de Sotheby’s, las DAO y las organizaciones del criptoespacio se han unido para reavivar el movimiento. También se han asociado con plataformas de recaudación de fondos como juiceboxETH y nucleo para hacer posibles las contribuciones públicas y privadas. Hasta ahora, han recaudado 233,2 ETH, pero la recaudación de fondos de la constitución ha finalizado temporalmente debido al anuncio de Sotheby’s que indica que la subasta se pospondrá.
“ConstitutionDAO2 quiere comprar la imprenta de Sotheby’s para que pueda iniciar una colección de artefactos cívicos que estén totalmente a cargo de la gente. Vamos a enseñar al mundo sobre las innovaciones democráticas que se encuentran en la historia y en Web3,”, afirmó la ConstituciónDAO en Twitter.

Su primer intento
ConstitutionDAO creó un movimiento en noviembre de 2021 para comprar la edición oficial de la Constitución de los Estados Unidos en Sotheby’s. El movimiento reunió a más de 17 000 personas de todo el mundo y generó más de $40 millones para la subasta. Después de que DAO hizo su oferta, el multimillonario y CEO de Citadel LLC, Ken Griffin, los superó en el último minuto. La subasta llegó a su fin cuando Griffin superó con éxito la oferta de la DAO y pagó 43,2 millones de dólares por la Constitución de EE. UU.
The post Hay un DAO tratando de comprar la Constitución de los Estados Unidos… ¡otra vez! apareció primero en NFT Evening.
Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés