Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Guía del artista NFT: 7 consejos para construir su marca | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Este mes, Malachi compartió algunos consejos en Twitter para ayudar a los artistas a tener éxito en 2023. Uno de los hilos más populares fue el de consejos sobre cómo llamar la atención. Para tener éxito en las redes sociales como artista, es importante tener una identidad de marca clara y consistente, y publicar regularmente contenido de alta calidad que muestre su trabajo y atraiga a su audiencia. Construir una presencia sólida en las redes sociales también puede implicar la creación de redes con otros artistas, interactuar con sus seguidores y usar hashtags relevantes para llegar a un público más amplio. También es útil tener un sitio web o un portafolio en línea que muestre su trabajo y brinde información sobre usted y su arte. Además, considere ofrecer promociones o descuentos a sus seguidores, colaborar con otros artistas o marcas y participar en comunidades de arte en línea o desafíos para ganar visibilidad y aumentar sus seguidores.

Aquí hay 7 consejos para artistas de NFT sobre cómo hacerse notar y construir una marca

  1. Cree contenido original y de alta calidad de manera consistente: esto ayudará a establecer su marca y lo diferenciará de otros artistas. No acumules todo lo que creas. Mint solo tu mejor trabajo. Pero la creación de arte es solo el primer paso. Ahora empieza el trabajo duro.
  2. Use las redes sociales para promocionar su trabajo: comparta su arte en plataformas como Instagram, Discord y Twitter para llegar a un público más amplio. Si bien la mayor parte de la actividad de NFT está en Twitter, es posible que tenga una marca más establecida en otro lugar, utilícela para hacer que los seguidores regresen a Twitter.
  3. Interactúe con su audiencia: responda a los comentarios y mensajes de sus seguidores e intente crear un sentido de comunidad en torno a su arte. Esta puede ser la parte más importante, si solo publicas, no ganarás seguidores. Tienes que comprometerte.
  4. Colabora con otros artistas: esto puede ayudarte a llegar a nuevas audiencias y ganar exposición para tu trabajo. He visto verdaderas leyendas en el espacio que no tienen miedo de colaborar. Desde
  5. Procedencia. Participe en eventos y exposiciones de arte: esto le dará la oportunidad de mostrar su trabajo y conocer a fans potenciales. Echa un vistazo a galerías como @Kingofmidtown1 etc preguntar
    @NFTcultura para una entrevista. Hablar en espacios (no shill).
  6. Conéctese con otros artistas y profesionales de la industria: asista a eventos y talleres de arte, y trate de entablar relaciones con personas que puedan ayudarlo a aumentar su audiencia.
  7. Sea persistente y no se dé por vencido: construir una audiencia requiere tiempo y esfuerzo, así que siga trabajando en su oficio y promoviendo su arte, incluso si siente que no está progresando.

Bonificación: suscríbase a nuestro boletín y únase a la discordia para continuar la discusión.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas

Deadfellaz presenta: Fellaz de frente

La marca Web3 y el nombre familiar de NFT, Deadfellaz, lanzan “Front Facing Fellaz”, una reimaginación de todos los coleccionables digitales de 10k OG. Un