Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Gucci revela una alianza entre el metaverso y el creador de Bored Ape, Yuga Labs

La casa de moda de lujo Gucci está profundizando en Web3 y el metaverso, y lo está haciendo en colaboración con el creador de Bored Ape Yacht Club, Yuga Labs.

Gucci hoy se burló de una alianza en Twitterutilizando una imagen (arriba) que muestra la marca Gucci y Yuga Labs en una botella que se vio anteriormente en el tráiler de Otherside, el próximo juego de metaverso con temática de Bored Ape de Yuga.

Continuando con la exploración del Metaverso, la Casa se une a Yuga Labs”, tuiteó Gucci. “Estén atentos a medida que toma forma una nueva narrativa, borrando los límites entre lo físico y lo digital”.

Los detalles del acuerdo son relativamente escasos, con el CEO de Gucci Vault y las empresas de metaverso Robert Triefus diciendo El negocio de la moda que el vínculo le dará a la marca de moda “un papel activo en la narrativa continua de Otherside y 10KTF”.

Un representante de Yuga Labs dijo descifrar que es una “asociación de varios años diseñada para extender el compromiso entre sus respectivas comunidades, al explorar la intersección entre la moda y el entretenimiento en el metaverso”.

El representante de Yuga también confirmó que el “primer capítulo” del vínculo comienza esta semana.

Gucci ya ha realizado una serie de movimientos en el metaverso, incluida una colaboración anterior con 10KTF, una startup de moda digital que Yuga Labs adquirió el otoño pasado. 10KTF y el gigante de la moda crearon ropa digital con la marca Gucci que los propietarios de ciertas colecciones NFT podían superponer en sus avatares.

Gucci también compró terrenos virtuales el año pasado para desarrollar en otro juego de metaverso Web3, The Sandbox, y permitió pagos en la tienda con ApeCoin, un token criptográfico basado en Ethereum vinculado al ecosistema Bored Ape.

El juego del metaverso Otherside abrió sus puertas para una demostración de “primer viaje” en julio de 2022 para los usuarios que poseían terrenos digitales llamados Otherdeeds. El fin de semana pasado, la firma tomó usuarios en un “segundo viaje” para explorar el mundo digital del Otro Lado, con más de 7200 usuarios jugando juntos en el mismo mundo del juego.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas