Grease Monkey Games anuncia un acuerdo exclusivo de NFT con licencia con Liberty Walk para Torque Drift 2 | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

MELBOURNE – 13 de octubre de 2022: Grease Monkey Games, un estudio de videojuegos multiplataforma con sede en Australia y una subsidiaria de Animoca Brands, anunció hoy que obtuvo los derechos exclusivos para lanzar NFT con licencia para Torque Drift 2 de la marca de autopartes Liberty Walk. Después de la ventana de exclusividad de 2 años, Juegos de monos grasos seguirá trabajando con camino de la libertad para crear NFT realistas basados ​​en utilidades para sus juegos.

Deriva de par 2la última incorporación a Juegos de monos grasosLa franquicia Torque es un juego de deportes de motor basado en la habilidad que ofrece una experiencia virtual tan diversa y dinámica como el propio deporte de derrape. Actualmente en desarrollo, el juego tendrá entornos lineales y de mundo abierto, y admitirá experiencias para un solo jugador y multijugador.

Se espera que el primer lanzamiento de los kits de carrocería de Liberty Walk se lance a finales de este año, con varios kits de carrocería anchos famosos de Liberty Walk para que los jugadores personalicen sus autos, así como autos exclusivos únicos como el LB-Super Silhouette. S15 SILVIA.

La primera experiencia práctica de Deriva de par 2 estará disponible en la demostración de acceso anticipado que se lanzará más adelante este año, lo que permitirá a los jugadores echar un vistazo a dos áreas clave del juego: el garaje y el fotomatón. Estos permiten a los jugadores personalizar sus autos con NFT y exhibirlos en varios entornos únicos.

Las características y áreas adicionales del juego, como la creación de equipos, la cabina de pintura, el ajuste del dinamómetro, los lobbies multijugador, la creación de torneos de deportes electrónicos y más, se lanzarán hasta 2023 y 2024, con el lanzamiento completo del juego programado para 2025.

Acerca de los juegos de Grease Monkey
Grease Monkey Games, una subsidiaria de Animoca Brands, es un estudio de videojuegos australiano establecido en 2013 en Melbourne. La empresa se conocía anteriormente como League of Monkeys. El fundador y director ejecutivo, Arran Potter, tiene una gran experiencia en la creación de efectos visuales y videojuegos, y ha trabajado en comerciales y películas de alto perfil desde principios de la década de 2000. Originalmente una empresa por contrato, Grease Monkey Games comenzó a desarrollar y publicar sus propios juegos IP originales en 2014. Desde entonces, el creciente equipo de creadores de juegos y entusiastas de los deportes de motor ha publicado los exitosos títulos de deportes de motor Torque Burnout y Torque Drift, que tienen más de 45 millones de descargas en todo el mundo y está desarrollando el nuevo título Torque Drift 2. Para obtener más información, visite www.greasemonkeygames.com y síganos en Facebook, Instagram o LinkedIn.
Acerca de las marcas Animoca

Animoca Brands, ganadora de Deloitte Tech Fast y clasificada en la lista Financial Times de empresas de alto crecimiento Asia-Pacífico 2021, es líder en entretenimiento digital, blockchain y gamificación que trabaja para promover los derechos de propiedad digital y contribuir al establecimiento de la metaverso abierto. La compañía desarrolla y publica una amplia cartera de productos que incluyen el token REVV y el token SAND; juegos originales que incluyen The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Heroes; y productos que utilizan propiedades intelectuales populares, incluidos Disney, WWE, Snoop Dogg, The Walking Dead, Power Rangers, MotoGP™ y Formula E. Tiene varias subsidiarias, incluidas The Sandbox, Blowfish Studios, Quidd, GAMEE, nWay, Pixowl, Forj, Lympo, Grease Monkey Games, Eden Games, Darewise, Notre Game, TinyTap y Be Media. Animoca Brands tiene una cartera creciente de más de 380 inversiones, incluidas Colossal, Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds, Star Atlas y otras. Para obtener más información, visite www.animocabrands.com o síganos en Twitter o Facebook.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.