Géminis elimina las recompensas. apunta al riesgo de Génesis | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Gemini, un intercambio de criptomonedas fundado por los gemelos Winklevoss, ha informado a sus clientes que finalizará su producto que devenga intereses y rescindirá su acuerdo de préstamo maestro y su asociación con el corredor de criptomonedas Génesis. La rescisión del producto, denominado “Programa de ganancias”, requiere que Genesis devuelva todos los activos pendientes en el programa, según un correo electrónico de Gemini. Sin embargo, las solicitudes de canje existentes no se verán afectadas y Génesis las seguirá cumpliendo.

Esta decisión se produce en medio de una disputa pública entre las dos empresas, con acusaciones de fraude realizadas por el cofundador de Gemini, Cameron Winklevoss, contra Genesis y su empresa matriz, Digital Currency Group (DCG), y su fundador, Barry Silbert. Winklevoss también ha pedido que Silbert renuncie como director ejecutivo de DCG. Las acusaciones se derivan del hecho de que el brazo de préstamos de Genesis detuvo los retiros de los clientes en noviembre, dejando $ 900 millones del dinero de los clientes de Gemini en la estacada. El negocio de préstamos, que es propiedad de DCG, experimentó una grave crisis de liquidez debido a la exposición a FTX y la afluencia de solicitudes de retiro.

En respuesta a las acusaciones, Genesis ha declarado que no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Gemini y que está decepcionado de que Gemini esté librando una campaña pública en los medios a pesar del diálogo privado en curso entre las partes. Genesis también afirma que siguen enfocados en encontrar una solución para su negocio de intermediación de préstamos y préstamos y alcanzar el mejor resultado para todos los clientes de préstamos de Genesis y Gemini Earn afectados. Continúan trabajando con sus asesores, en colaboración con DCG y asesores designados por varios grupos de clientes, para evaluar opciones para preservar los activos de los clientes y hacer avanzar el negocio.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.