GameStop NFT finalmente agrega activos de juegos a su mercado

Después de más de un año de exageraciones, expectativas y anticipación sin aliento, GameStop NFT finalmente tiene la oportunidad de estar a la altura de su potencial. Ha emergido de su fase Beta y está presentando sus primeros NFT de juegos a través del poderoso marco ImmutableX.

Ha sido un camino rocoso y lleno de acontecimientos que ha llevado a GameStop a su actual encarnación Web3, primero viendo un resurgimiento inesperado de la compañía gracias al anárquico SubReddit, Wallstreetbets. Luego, invirtió sus nuevas ganancias encontradas en un poderoso pivote impulsado por blockchain en NFT antes de debutar en su mercado de obras de arte y coleccionables en julio en medio de un enfriamiento general de los criptomercados.

Ahora sin embargo, juegoparada finalmente se ha mudado a un territorio familiar, ya que marca el lanzamiento completo de su mercado con la adición de activos de juego. Los usuarios ahora pueden intercambiar NFT de juegos desde dentro del inmutableX ecosistema en su floreciente plataforma, que incluye elementos de títulos importantes como Gods Unchained, Ember Sword, Illuvium y Guild of Guardians.

Además, GameStop se ha movido para incentivar la interacción dentro de su mercado mediante la emisión de un reembolso comercial del 1 % en forma de tokens de $IMX, así como una tarifa de mercado del 0,2 % por un período limitado y sistemas de recompensas adicionales. Entonces, a medida que Ethereum comienza a organizarse, ¿podría esto marcar un aumento en la popularidad del ecosistema GameStop? Sólo el tiempo dirá.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés