Funko, Blockchain Brawler y más colecciones aumentan el volumen de Wax NFT

Los NFT en el juego son uno de los sectores de mayor rendimiento de Wax este mes

Muchos proyectos basados ​​en Wax NFT han sido testigos de un aumento significativo en los usuarios, las ventas y las transacciones durante los últimos 30 días en el campo. En particular, las tarjetas comerciales de marca y los accesorios del juego han funcionado particularmente bien. Esta es una evidencia de que los usuarios están adoptando gradualmente estos casos de uso de NFT.

Blockchain brinda a los usuarios una nueva perspectiva para redefinir el entretenimiento, como los juegos, el cine y la televisión, y los activos digitales. El objetivo es crear una economía propiedad del usuario para la propiedad de activos digitales aprovechando la tecnología blockchain.

En particular, WAX está a la vanguardia para lograr este objetivo, proporcionando una infraestructura de alto rendimiento para equipos ansiosos por empoderar a sus usuarios a través de la tecnología Web3. Como resultado, muchos proyectos de alto perfil utilizan Wax para satisfacer las necesidades emergentes de sus usuarios. Los proyectos y marcas que actualmente persiguen esto incluyen Atari, Topps y más. Además, sus NFT basados ​​en cera han experimentado un crecimiento notable en el último mes.

Tabla de contenidos

Juegos clásicos de Atari revividos en Wax

Los NFT en cera de Atari se diseñaron para grabar el legado de los juegos de Atari en la cadena de bloques como coleccionables digitales. Estos NFT magistralmente elaborados se basan en las carátulas originales de los juegos de Atari de hace casi 40 años. Además de esto, las imágenes inicialmente estáticas son altamente coleccionables con la adición de movimiento, gráficos de juegos y elementos 3D.

Atari se ha convertido en un símbolo cultural en la historia de los juegos y tiene un lugar inquebrantable en los corazones de las primeras generaciones de jugadores. Al encontrar recuerdos de la infancia, los coleccionistas de todo el mundo compraron, intercambiaron y enviaron esta colección como regalo porque la cadena de bloques hace que cada coleccionable sea único, inmutable y verificable en autenticidad.

Los NFT basados ​​en Wax de Atari han experimentado un aumento del 304,64 % en el volumen de transacciones durante los últimos 30 días, con un aumento de los comerciantes de casi un 40 %.

Funko hace que el intercambio de tarjetas digitales sea muy agradable

En 2020, Topps fue el primero en incorporarse a la cadena de bloques WAX con sus tarjetas coleccionables GPK únicas en su tipo, que abrieron el camino para que marcas como Hasbro, Funko y Capcom entraran en escena. A medida que Topps se ha movido con los tiempos para explorar nuevas posibilidades para los usuarios en la era Web3, encontramos cada vez más marcas que reviven sus propias colecciones en web3.

Las colecciones de cartas clásicas de Topps también han mantenido vivos sus encantos en Wax. Garbage Pail Kids regresa con fuerza a la cadena de bloques de Wax, con un 145 % más de volumen y un 22 % más de comerciantes que el mes pasado.

La Serie Mundial de la MLB concluyó de manera emocionante a principios de noviembre. Pero la serie Topps MLB NFT sigue siendo fuerte. La siempre popular serie de tarjetas deportivas en Wax ha experimentado un triple crecimiento en volumen, ventas y comerciantes durante los últimos 30 días, con los tres números aumentando un 86 %, 30 % y 51 %, respectivamente.

Funko, la marca líder en estilo de vida de la cultura pop, trae la diversión de coleccionar figuras pop a Web3. Utilizando la tecnología de cadena de bloques WAX, Funko permite a los coleccionistas comprar y comercializar artículos de colección digitales de Funko en WAX Marketplace, comerciar con otros y mostrarlos en las redes sociales.

La colección NFT de Funko es tan amada como sus figuras físicas. Durante los últimos 30 días, más de medio millar de monederos únicos han intercambiado artículos digitales de Funko, generando más de 2000 transacciones en total.

Los juegos NFT como Blockchain Brawlers están ganando impulso en Wax

peleadores de cadena de bloques

Blockchain Brawlers ocupó el tercer lugar en ventas entre todas las colecciones de Wax NFT rastreadas por DappRadar. Este divertido e hilarante juego ha sido un éxito entre los jugadores desde su lanzamiento.

En el modo PvP actualmente disponible, los jugadores participarán en un original juego de cartas cara a cara. Para comenzar, los usuarios deben tener un Brawler NFT Serie 1, algunas cartas de juego (también NFT) y el conjunto de movimientos necesarios (también NFT) de su elección.

Los paquetes de inicio contienen todos los NFT del juego que uno necesita para comenzar, pero vienen en ediciones limitadas. Haga clic en el botón de abajo para ver los detalles de la compra.

país oscuro

Dark Country es un juego de cartas coleccionables con un estilo de arte gótico ambientado en un sombrío Lejano Oeste, con guardabosques, vaqueros, indios embrujados, zombis, fantasmas y demonios. Este juego está lleno de una atmósfera misteriosa y tensa y está lleno de una jugabilidad emocionante, lo que lo convierte en un éxito desde este Halloween hasta el día de hoy.

Las métricas del juego también están completamente en verde, con un aumento del volumen comercial, las ventas y los comerciantes en un 117 %, 30 % y 250 %, respectivamente.

Cuentos de agricultura

Además, debemos mencionar el juego Farming Tales, el juego NFT de Wax más vendido este mes.

Farming Tales es un juego de juego para ganar basado en NFT que tiene como objetivo ofrecer a sus jugadores una experiencia agrícola gamificada única. Los jugadores pueden obtener su propia granja donde necesitan cultivar y mejorar varios productos y activos.

Más que eso, el proyecto en realidad está vinculado a granjas reales en Italia. Combinando elementos de juego para ganar, simulación de estilo casual y beneficios de la vida real, Farming Tales brinda una experiencia atractiva en la que todos pueden sumergirse.

Las estadísticas comerciales de NFT en el juego de Farming Tales se desempeñaron excepcionalmente, con un aumento de transacciones del 585 %. Los comerciantes y las ventas también tuvieron un fuerte crecimiento, un 145% y un 182%, respectivamente.

En el último mes, el ecosistema NFT de WAX ​​ha logrado resultados notables. No hay duda de que el estatus de Wax como el “Rey de la NFT” es inquebrantable. Para ver en profundidad cómo WAX está remodelando la forma en que los usuarios interactúan con el entretenimiento Web3, lea la Guía definitiva de WAX ​​de DappRadar.

Encuentre más sobre la cera:

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.