Flujo de tokens de metaverso, Apecoin cae en picado de dos dígitos durante la semana

Ha sido una última semana bajista, alimentada por el hawkish base 50 de la Fed aumento de puntos, eliminando casi $ 62 mil millones del mercado de criptomonedas, según datos de Coingecko.

Metaverso y NFTLas criptomonedas relacionadas no han sido una excepción.

Las criptomonedas que impulsan el nicho, incluidas Flow (FLOW) y Apecoin (APE), han registrado pérdidas significativas de dos dígitos durante la última semana.

FLOW, el token que impulsa Flow Blockchain, una red de cadena de bloques centrada en NFT, perdió el 22 % de su valor durante la semana pasada y registró un nuevo mínimo mensual de $0,74, según datos de Coingecko.

Contrariamente a su acción de precio bajista semanal, el volumen de negociación de NFT basado en FLOW aumentó un 27,27% a $ 1,185 millones durante la última semana, según datos de CryptoSlam.

Al momento de escribir este artículo, FLOW ha subido un 2% en las últimas 24 horas y cotiza a alrededor de $0,77.

APE, el token que sustenta el ecosistema de la popular colección NFT Bored Ape Yacht Club y su próxima plataforma de metaverso Otherside, también cayó un 18 % en los últimos siete días, eliminando la mayor parte de sus ganancias desde el lanzamiento de su programa de apuestas en noviembre de 2022.

APE también ha bajado casi un 86,8% desde su máximo histórico de $26,70 registrado en abril de 2022, según datos de Coingecko. El token se cotiza a $ 3.52.

A pesar de la acción bajista del precio, los NFT de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club impulsados ​​por Apecoin superaron el volumen de ventas durante la semana pasada.

[ad-unit  /]

Carnicería criptográfica en el metaverso

Mirando más allá del token nativo de Apecoin y Flow, otros metaversos y proyectos criptográficos adyacentes a NFT en Chiliz (CHZ) y The Sandbox (SAND) también han sido mutilados por el mercado.

CHZ, el token detrás del mercado de Socios NFT, también bajó un 18,6% durante la semana pasada, cotizando a aproximadamente $0,11 después de protagonizar un exiguo repunte del 0,4% esta mañana, según datos de Coingecko.

CHZ registró un máximo histórico de $0,87 en marzo de 2021. Sin embargo, desde entonces, la moneda se ha desplomado un 87%.

El mes pasado repleto de influencers venta de terreno nuevo no ha sido suficiente para bombear la moneda SAND de bienes raíces del metaverso.

Al igual que otras monedas del metaverso, SAND también bajó un 18% durante la última semana. En una nota anual, SAND ha perdido casi el 91,1% de su valor.

Hoy, SAND registró su nuevo mínimo anual de $0,45, según datos de Coingecko.

A pesar de su fuerte caída de precios, las ventas de bienes raíces de Sandbox aumentaron de $ 33,000 la semana pasada a un poco más de $ 51,000 esta semana, según datos de Estadísticas NFT.

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y las opiniones expresadas por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés