Fist of the North Star se une a The Sandbox

Fist of the North Star debutará en Metaverse después de asociarse con el arenero. La popular serie de manga planea lanzar “Tierra de fin de siglo”, una nueva experiencia de juego, y para darle vida a la idea, la revista también se asoció con Coamix Inc. y Minto Inc.

La popular revista ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo el mundo y ve a Web3 como la próxima frontera para su serie. Por lo tanto, el juego marcará la primera vez que la revista trae sus creaciones al Metaverso. Además de proporcionar un “experiencia distópica poderosa y abrumadora” para los amantes de los juegos de todo el mundo, el juego contará con NFT para “mejorar la experiencia LAND” y “hazlo más inmersivo”.

Tiempos emocionantes por delante para Fist Of The North Star

Sandbox hizo un anuncio oficial sobre la colaboración la semana pasada. Todas las partes involucradas parecen bastante entusiasmadas con el futuro de la asociación y lo que significa para los fanáticos de Fist of the North Star.

Tetsuo Hara, autor de la popular serie de manga, señala que está “Espero ver que el mundo del manga “Fist of the North Star” cobre vida en el nuevo metaverso de juegos. Es un poco extraño ser un vóxel, pero tengo muchas ganas de ver a Kenshiro y al resto de los personajes de Hokuto cobrar vida y volverse locos”.

Además, Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox, se muestra igualmente optimista. Señala que “Fist of the North Star” es bastante popular en su país de origen, Francia, y significa mucho tener la serie amada mundialmente como parte de su metaverso. Antes de agregar, “Estoy ansioso por dar vida al mundo distópico único de Fist of the North Star en nuestro metaverso y hacerlo accesible tanto para los fanáticos como para una audiencia de juegos más amplia”.

Sandbox sirve como un protocolo de metaverso abierto donde las marcas, los estudios y los creadores independientes pueden registrarse y dar vida a sus ideas Web3.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés