Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

El festival europeo EXIT por ofrecer boletos en formato NFT

Exit Festival, que es uno de los eventos musicales más grandes de Europa, se está asociando con una empresa emergente con sede en Nueva Jersey NFT-TiX para proporcionar a sus asistentes un innovador y con visión de futuro Solución de emisión de boletos NFT. Como señaló el mes pasado el caos de la final de la Liga de Campeones en París, la iniciativa forma parte de los esfuerzos de la industria de eventos para implementar sistemas de venta de entradas más completos, eficientes y seguros en todos sus esfuerzos, con la tecnología blockchain y su naturaleza no fungible al servicio como una vía adecuada de dirección.

A través de la plataforma NFT-TiX, Exit Festival puede crear y vender NFT directamente a sus fanáticos sin la necesidad de que los intermediarios echen una mano. Al igual que con muchos festivales, se ofrecen tres niveles de boletos NFT en la plataforma NFT-TiX; Plata, oro y platino.

Al hablar sobre el concepto innovador, el fundador y director ejecutivo de NFT-TiX, Emil Ljesnjanin, dijo lo siguiente: “Este es un cambio de juego para la industria de los festivales. Finalmente podemos poner fin al fraude de boletos y al scalping, y los fanáticos pueden estar seguros de que obtendrán los boletos por los que pagaron”.

Exit festival se lleva a cabo en 7 de julio en Novi Sad, Serbia, y se espera que atraiga multitudes de decenas de miles debido a su alineación repleta de estrellas que incluye a Calvin Harris, Maceo Plex e Iggy Azalea. Los eventos Las experiencias infundidas con blockchain tampoco se detienen en su solución de emisión de boletos, ya que también lanzó múltiples colecciones de NFT que rinden homenaje a una selección de sus artistas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Source link

Noticias Recomendadas