Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Fenix ​​Games recauda $ 150 millones para impulsar los juegos blockchain de próxima generación

El editor de juegos de Web3, Fenix ​​Games, recaudó 150 millones de dólares en fondos para adquirir, invertir y distribuir juegos de cadena de bloques. El fondo se utilizará para crear una empresa de publicación de juegos específicamente para incorporar los juegos de cadena de bloques.

La última ronda de financiación de Fenix ​​Games contó con la participación de inversores, incluidos Phoenix Group y la firma de capital de riesgo con sede en Dubái Cypher Capital, informó el medio de comunicación local Jinse. Chris Ko, director ejecutivo y cofundador de Fenix ​​Games, quien anteriormente dirigió Mythical Games, considera a Fenix ​​Games “como un fondo de capital de riesgo” para impulsar la próxima generación de juegos de cadena de bloques.

Al compartir detalles sobre el plan de juego posterior a la financiación, Ko declaró:

“De hecho, vamos a comenzar con una gran base de capital para invertir en esos estudios (de juegos de próxima generación). También estamos buscando usar nuestro balance para adquirir un montón de juegos existentes en el espacio Web2 para construir una cartera”.

Ko también destacó que el mercado de los juegos de cadena de bloques no existe como existía para los videojuegos tradicionales, como las consolas de juegos y los juegos móviles. La estrategia de Fenix ​​Games en el futuro es desarrollar el ecosistema de juegos a través de iniciativas de publicación.

Relacionado: Los criptojuegos deben ser divertidos para tener éxito: el dinero no importa

El modelo en constante evolución de GameFi podría hacer que “las empresas de juegos AAA de hoy en día parezcan cacahuetes”, dijo Jack O’Holleran, director ejecutivo de Skale, una red multicadena nativa de Ethereum que impulsa los juegos Web3.

Sin embargo, encontrar un modelo GameFi sostenible sigue siendo un desafío. La experiencia del usuario se encuentra entre las principales luchas de la industria debido a las altas tarifas de gas y la complejidad técnica en torno a la compra, posesión y comercio de tokens no fungibles (NFT).

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas