Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Evento de relleno de calcetines Axie Infinity

La temporada navideña aún no ha terminado, axie infinito ha iniciado su evento ‘Lunacia’s Stocking Stuffers’, y durará hasta el 3 de enerord. Este evento festivo en curso ofrece a los jugadores una forma divertida y gratificante de coleccionar accesorios en el juego.

Lunacia’s Stocking Stuffers son artículos NFT llamativos de edición limitada diseñados para adornar cualquier ajolote de dibujos animados que se precie. Como tal, los usuarios pueden reclamar las últimas baratijas de NFT para animar sus Axies o intercambiarlas en el mercado local.

El primer lote de accesorios incluye 20 artículos diferentes de diferentes rarezas que los jugadores obtendrán al liberar Axies en la naturaleza. “¿Liberar 100 ejes? Recibe 100 accesorios. Esto ayuda a equilibrar y estimular la economía de Lunacia fomentando la compra y cría de Axies”.

¿Cómo funciona?

Después de que los jugadores recolecten accesorios, pueden acceder a una nueva página de administración específica. Allí, los jugadores pueden equipar fácilmente sus Axies y personalizar a sus personajes con artículos navideños.

Además, Axie buscará premiar a los ciudadanos más activos que participen en el evento. Por lo tanto, los primeros 2 a 20 lanzamientos del evento recibirán un accesorio de nivel ‘místico’ ‘Taro’, mientras que el lanzador mejor clasificado recibirá un místico Mr. Ube NFT. Para liberar Axies, los jugadores deben dirigirse a la página web asociada y hacer clic en el botón “Liberar Axie ahora”.

A medida que todos nos acercamos al 2023, Axie Infinity continúa desarrollando su plataforma y celebrando con los jugadores. En agosto, Axie organizó la mayor celebración de Axie en el planeta y ahora continúa innovando con su evento Stocking Stuffers. Para aquellos que aún sienten los efectos del fin de semana de Navidad, todavía hay tiempo para divertirse durante las fiestas.

Obtenga más información sobre el evento Axie Infinity Lunacia Stocking Stuffer >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas