Evento de premio navideño de Vulcan Forged

Vulcano forjado ha dado inicio a las Navidades con su premio festivo “12 Quests of Christmas”. Este es un evento de 12 días a partir del 13 de diciembre.el hasta el 24el (Nochebuena). El ecosistema dapp, el estudio de juegos y el mercado ofrecerán varios sorteos de premios y recompensas a los ganadores.

¿Cuáles son los premios?

Durante la competencia, Vulcan Forged regalará $10,000 en ‘obsequios de Vulcan Forged’. Aquellos que jueguen un mínimo de 6 de las 12 misiones, calificarán para ganar la gran rifa. El premio por eso será 1x VulcanVerse land plot NFT, 1x Helikon NFT, 3x 100 $PYR y 1x Mustering of Souls NFT. Además, los participantes también tendrán la oportunidad de ganar insignias de logros de My Forge.

Si no está familiarizado con Vulcan Forged, el año pasado fue noticia cuando anunció transacciones sin gasolina en su mercado. Ese es solo uno de los muchos incentivos adicionales para los jugadores, como este evento navideño.

Cómo unirse a la divertida búsqueda navideña de Vulcan Forged

Esto es lo que debe hacer para comenzar:

  1. Regístrese para obtener una cuenta de My Forge
  2. Comienza a participar en misiones.
  3. Habrá una misión por día hasta la víspera de Navidad.

Además, cada misión viene con diferentes desafíos y premios, y el mejor anotador gana premios adicionales en varios de los días de la misión. Puedes leer todos los detalles sobre las misiones y los premios aquí.

Vulcan Forged lanza su evento de premios navideños de 12 días justo a tiempo para acumular algunas ganancias antes de la gran festividad. ¿Me siento afortunado? ¿Te sientes valiente? Prueba suerte en una misión, o en muchas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés