Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Estos juegos en el ranking de DappRadar vieron un pico de UAW de 30 días

P12 Arcana, Hangout, Chainmonsters, WAM y PlayMining son los campeones en términos de crecimiento de UAW de 30 días

El sector del juego es una de las áreas más innovadoras y de más rápido crecimiento de blockchain. Con DappRadar, puede rastrear juegos fácilmente en más de 50 redes descentralizadas. Recientemente, algunos juegos han registrado un aumento fenomenal en billeteras activas únicas. En este artículo, llegaremos al fondo de lo que hay detrás de estos números.

Tabla de contenidos

Los deportes electrónicos impulsan el auge de los usuarios de P12 Arcana

No hay duda de que los eSports son cada vez más influyentes. No solo están ingresando más títulos al campo, sino que la base de fanáticos está creciendo enormemente. No es exagerado decir que cualquier plataforma que agregue un elemento de esports se dará un impulso efectivo. Un ejemplo de ello es el Proyecto Doce o P12 para abreviar.

Project Twelve es una plataforma de juegos Web3 y un ecosistema de creadores de juegos. Cuenta con el Editor, un motor de contenido Metaverse con todas las funciones para construir mundos de juegos.

En octubre, se asoció con BNB Chain y Quest3 para lanzar P12 Arcana, una plataforma de predicción de deportes electrónicos para llevar a los jugadores al espacio Web3.

Durante la campaña, P12 Arcana ofreció un pozo de premios total de $100,000, dividido en diferentes pozos. Además, los jugadores ganan premios al hacer predicciones sobre todos los aspectos del International, uno de los torneos de Dota2 más grandes del mundo y los eventos de eSports más importantes.

El atractivo de los eSports habla por sí mismo.

La plataforma P12 Arcana fue testigo de un enorme aumento del 18 000 % en monederos activos únicos en octubre, con más de 234 000 transacciones registradas.

Hangout: se está formando una comunidad altamente comprometida

Hangout es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de píxeles 2D. Es un mundo abierto descentralizado donde los usuarios pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego mientras disfrutan de diversas actividades sociales, comerciales y de entretenimiento.

Este juego de metaverso con un lindo estilo gráfico y fuertes atributos sociales parece tener el mismo encanto que Animal Crossing de Nintendo. Al observar el seguimiento de una sola página de dapp de DappRadar, Hangout tuvo dos aumentos de usuarios en octubre, ambos de campañas bien planificadas.

Durante el airdrop del 12 al 14 de octubre, Hangout regaló 1200 roles de juego gratis, lo que envió mucho tráfico a la dapp. Además, durante la semana de Halloween, Hangout celebró el Carnaval de Halloween para atraer a muchos usuarios.

El nuevo juego se unió a PlayMining y los gremios de juegos ayudaron a correr la voz

PlayMining es una plataforma de juegos desarrollada por Digital Entertainment Assets (DEA). Permite a los jugadores ganar una criptomoneda llamada DEAPcoin, o DEP para abreviar. Además, aprovecha el poder de las NFT para construir un sistema que proteja los derechos y beneficios de los creadores globales.

Entre el 17 y el 21 de octubre, PlayMining se sometió a un mantenimiento a largo plazo. Como se ve en el cuadro a continuación, los usuarios cayeron a cero durante este tiempo. Después del mantenimiento, se introdujo un nuevo juego en la plataforma, Graffiti Racer.

El lanzamiento del nuevo juego rejuveneció rápidamente la plataforma. Además, varios gremios de juegos jugaron un papel importante en la difusión del mensaje durante la promoción del juego.

Por estas razones, PlayMining ha visto un rápido repunte en los usuarios después del mantenimiento y una tendencia de crecimiento general, con un aumento de UAW del 58%.

La demostración de Chainmonsters se puso en marcha y captó la atención de los usuarios de inmediato

Chainmonsters es un juego de rol en línea multijugador masivo inspirado en Pokémon donde los jugadores atrapan, luchan, intercambian, exploran y combinan diferentes tipos de monstruos para contrarrestar a sus oponentes.

El juego de Chainmonsters se centra en un nuevo sistema de batalla, que permite a los usuarios conectarse con sus amigos y aventurarse juntos en el mundo del juego.

El juego aterrizó oficialmente en múltiples plataformas Steam, Android e iOS el 7 de octubre en medio de mucha anticipación. En particular, atrajo 1700 UAW el día de la inauguración.

Sin embargo, como se ve en el gráfico a continuación, el entusiasmo por el juego disminuyó después del día de su lanzamiento. Entonces, tal vez, Chainmonsters necesite planificar algunas actividades para mantener a los jugadores comprometidos.

WAM: otra plataforma de juego hipercasual en ascenso

Los juegos móviles casuales siempre tendrán un lugar en el deslumbrante mundo de los juegos. Esto es cierto, y el siempre popular Candy Crush es el mejor ejemplo.

WAM es una plataforma donde las personas compiten en torneos para ganar recompensas criptográficas en tokens y NFT. El juego experimentó un aumento dramático de UAW en un 9800% en los últimos 30 días, con más de 7000 billeteras interactuando con el juego.

Los usuarios pueden jugar estos juegos en navegadores de teléfonos móviles o descargar la aplicación WAM. Por lo tanto, la compatibilidad con dispositivos móviles puede ser un factor esencial en el rápido aumento de la popularidad del juego, pero sus generosas recompensas también le dieron un gran impulso.

Entre el 3 y el 6 de noviembre, WAM invitó a los jugadores a unirse a la plataforma para competir por recompensas de más de $2000. Los números altísimos del juego durante este período son la mejor prueba de que esta campaña entregó.

Encuentre más juegos en la página Clasificación de juegos de DappRadar

Si esos juegos no son lo suficientemente emocionantes para ti, consulta la página de clasificación de juegos de DappRadar. Hay una gran variedad de juegos, desde shooters hasta MMO, mundos virtuales y mucho más.

Lo que es mejor, puede encontrar información multidimensional sobre cada juego en su única página de dapp, incluidas las billeteras activas, la cantidad de transacciones, si es compatible con Boost Power de los jugadores y más.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas