Entrevista al artista TedsLittleDream NFT

El pequeño sueño de Ted

Artista NFT


El fotomontaje es una técnica en la que se combinan múltiples fotografías para crear una sola imagen. Esto se puede hacer a través de una variedad de métodos, que incluyen cortar y pegar fotografías físicas o usar software para combinar múltiples imágenes digitales. El fotomontaje se puede utilizar con fines artísticos, informativos o decorativos. Es una técnica común en fotografía y diseño gráfico, y se puede utilizar para crear una amplia gama de efectos y composiciones.

Cuando pensamos en fotomontaje y NFT, casi ningún otro artista viene a la mente antes de Ted. Nacido y criado en Taiwán, pero ahora radicado en San Francisco, Ted es más conocido por su arte compuesto con Photoshop. El trabajo de Ted se puede describir como un mundo de fantasía con un toque de surrealismo, a veces con espíritus de la naturaleza. Ted ha estado trabajando en producción digital durante los últimos 6 años, produciendo trabajos para innumerables clientes en todo el mundo. Su logro más reciente es el artista de la portada de la pantalla de bienvenida de Adobe Photoshop 2021. Esta es nuestra entrevista exclusiva con él.

m+w


¿Puede contarnos sobre sus antecedentes y qué lo llevó por el camino para convertirse en artista y, en última instancia, experimentar con NFT?

Durante la pandemia perdimos muchos clientes como fotógrafos. Mientras revisaba Instagram un día, vi que Beeple estaba hablando de NFT que cambiará la vida de los artistas digitales para siempre. Después de su lanzamiento, entré en NiftyGateway y me registré. No tenía idea de qué era NFT en ese momento e investigué durante un mes completo para comprender qué es ETH y un contrato inteligente.

A_Cat_s_Adventure_-_Ted_s_Little_Dream_xsomev (Medio)


¿Cuándo acuñó su primer NFT? ¿Qué plataforma elegiste y por qué?

NiftyGateway. Ese fue el único que encontré en ese momento.

¿Puedes decirnos algo sin lo que no puedas vivir? (y por qué)

mi creatividad ¡Sin él estaría tan aburrido todo el tiempo!

¿Quién es tu(s) artista(s) favorito(s) (no NFT)? ¿Qué hay de su estilo que resuena contigo?
Artista como Erik jJohansson, Von Wong, pintor como Rene Magritte, Dali y muchos otros artistas. El surrealismo y el fotomontaje influyeron mucho en mi estilo artístico.

An_Unexpected_Guest_print_-_Ted_s_Little_Dream_rlzkk4 (Medio)


¿Quién es tu artista NFT favorito? ¿Qué hace único a este artista?

Para mí, la definición de artista NFT significa que alguien que usa el tokenismo y el contrato inteligente para interactuar con su token con sus coleccionistas y audiencia, realmente disfruto el arte escénico que Alpha Centauri Kid ha estado haciendo. Aunque tengo muchos artistas favoritos que publican arte en blockchain.

¿Qué te hizo dedicarte al arte NFT?
Oportunidades. La oportunidad de mostrar mi arte a una nueva audiencia, personas que quieren apoyar y coleccionar mi arte. He aprendido muchas cosas desde que comencé mi viaje NFT. Abordar nuevos artistas y ver a otros artistas probar nuevos mecanismos es realmente divertido e interesante.

¿Cuál es la pieza de arte NFT que desearías haber comprado pero te la perdiste?
Probablemente alguna menta temprana de algunos artistas de los que soy fanático; ahora es muy difícil conseguir que esos genesis caigan nft a un precio asequible. He adquirido alguna edición limitada y edición abierta de ellos durante los últimos 2 años aunque.

pjimage_4_copy_beqlsm


Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo a donde irías? ¿Por qué esta ubicación? ¿Cuáles son tus otras pasiones además del arte? ¿Por qué?
Japón podría estar en la lista de los 5 primeros, ¡porque me encanta el anime y quiero comer toda la comida allí!

¿Haces otras formas de arte?

Arte digital, incluida la fotografía. Tenía experiencia en serigrafía, escultura y otras formas. Estoy intentando volver a la 3D o la escultura/impresión 3D.

¿Cómo llegaste a tu estilo específico?

Para resumir, me inspiré en Erik Almas y su estilo de trabajo, luego decidí probarlo y se me ocurrió una historia que quiero compartir. Puedes ver muchos animales gigantes y la naturaleza en mi obra de arte porque esos son mis elementos favoritos. Mi trabajo se puede describir como un mundo de fantasía con un toque de surrealismo, a veces con elementos de la naturaleza. Lo veo como el espíritu y guardián que protege los lugares que visitamos..

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a lo largo de los años?

Comienzo a centrarme más en el concepto y el significado detrás de él. Dado que mi trabajo influyó en muchos otros artistas que usan elementos similares, creo que idear un concepto y habilidades únicos ayudará a que mi trabajo se destaque más. Así es como obtuve mi obra de arte como pantalla de portada de Photoshop 2021: una nube de flamencos sobre el océano.

Open_cover_o2oew8


¿Qué viene en un futuro próximo?

Posibilidad de trabajar en libros y escultura, tengo muchas ganas de probarlo. ¡Estoy a medio camino de terminar mi primer libro y también encontré algunas formas de hacer la escultura!

Si pudieras colaborar con un artista, ¿quién sería?

Dulk o Refik Anadol, o Erik Johansson, ¡sería divertido colaborar con ellos y proponer algo loco!

¿Tienes algún lanzamiento próximo?
No en el movimiento, además de mostrar mi trabajo en Art Basel (1/1)

¿Dónde pueden los coleccionistas encontrar tu obra?
Pueden encontrar la mayoría de ellos aquí.
https://lynkfire.com/TedsLittleDream

Vínculos sociales:

https://www.instagram.com/tedslittledream/

https://www.twitter.com/tedslittledream

LE_Subasta_zv9vpz

La publicación TedsLittleDream NFT Artist Interview apareció primero en NFT CULTURE.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.