Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Entrevista a la artista: Zahra Paryari | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Zahra Paryari es un Artista visual con más de 10 años de experiencia. Comenzó a trabajar físicamente con acrílico y óleo en la universidad de bellas artes y se graduó en 2017. Luego comenzó a aprender el software Adobe Illustrator y Photoshop. Ha sido creadora de NFT a tiempo completo desde abril de 2021.

Nombre (Nombre para mostrar) ZII

¿De donde eres?
Nací y crecí en Teherán, Irán. Sin embargo, hay un pueblo acogedor en las faldas del Monte Karkas en Isfahan, donde siento que realmente pertenezco. Pero, de nuevo, creo firmemente que las zonas geográficas no necesariamente definen nuestras identidades.

¿Puede contarnos sobre sus antecedentes y qué lo llevó por el camino para convertirse en artista y, en última instancia, experimentar con NFT?Nací en una familia donde el arte era amado por todos. Desde muy joven descubrí que tengo el don del dibujo y poco tiempo después comencé a crear mis propios juguetes desde cero, por lo que fue natural que eligiera continuar por el camino del arte y lo hice desde mis días de escuela secundaria y como usted sabe que todavía está en curso. Después de un episodio depresivo, hice una pausa por un tiempo, pero por casualidad, me presentaron las NFT a través de una sala de la casa club que me animó a volver a ponerme de pie.

¿Cuándo acuñó su primer NFT? ¿Qué plataforma elegiste y por qué?
Yo era un novato, así que no tenía mucha información sobre las plataformas y por eso opté por la primera que me presentaron, que era Opensea. Mi primera pieza llamada ‘Horny Ink’ se acuñó en julio de 2021.

¿Puedes decirnos algo sin lo que no puedas vivir? (y por qué)
Obviamente, mi respuesta sería el arte. Cada artista se siente satisfecho de sí mismo a través de su obra de arte, y yo no soy una excepción. El arte es lo que me mantiene en marcha, sabiendo que dejaré una huella en la sociedad.

¿Quién es tu(s) artista(s) favorito(s) (no NFT)? ¿Qué hay de su estilo que resuena contigo? Tengo dos en mi lista de favoritos: Hieronymus Bosch y Mohammad Siyah Qalam. Bosch es uno de los primeros artistas surrealistas que conocí. La forma en que su mente lleva a cabo esta actuación mágica al crear personajes extraños y mundos ocultos es lo que me atrajo de él en primer lugar y puedes ver cómo me inspiro en él. En cuanto a Siyah Qalam, me gusta cómo combina la dimensión humana con la dimensión animal.

¿Quién es tu artista NFT favorito? ¿Qué hace único a este artista? ¿Qué te hizo dedicarte al arte NFT? Alotta Money es uno de mis artistas favoritos. la forma en que su
la inspiración del arte clásico se mezcla con el arte criptográfico, lo que da como resultado un entorno surrealista, es lo que me atrajo de su trabajo en primer lugar. En cuanto a por qué entré en NFT, experimentar nuevos mundos siempre ha sido emocionante para mí, pero lo que me enganchó fue cómo el espacio de NFT promovía la libertad de expresión y estaba lleno de personas de buen corazón. Esto me permitió expresarme libremente.

¿Cuál es la pieza de arte NFT que desearías haber comprado pero te la perdiste?
Por supuesto, hay muchos, pero el que más me llamó la atención fue Mission Mojave de Terrel Jones.

Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías? ¿Por qué esta ubicación? Aunque siempre soñé con Venecia por su fascinante arquitectura, creo que Nueva York podría brindarme mejores oportunidades como artista.
¿Cuáles son tus otras pasiones además del arte? ¿Por qué? El juego es mi otra pasión que rivaliza con la del arte. El comercio de criptografía viene a continuación.

¿Haces otras formas de arte? Sí, mis amigos me consideran un aprendiz de todos los oficios. Casi he puesto un pie en todas las formas de arte. Solía ​​tener una pequeña tienda en la que solía hacer bolsos de cuero. Experimenté con el arte escénico, la fotografía SLR, la pintura con materiales naturales, el grabado y la fabricación de papel.

¿Cómo llegaste a tu estilo específico? Pienso en ello como algo que surgió de mi mente inconsciente. Cuando me di cuenta de que tenía sentido con las ideas que tenía en mente, decidí continuar por este camino.

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a lo largo de los años?
Solía ​​ser un pintor físico, trabajaba con lienzos y todo tipo de pintura. Con los años, mi amor por el universo y lo desconocido creció más y, además de eso, estudié arte clásico, lo que me llevó a crear mi colección Hidden Nuts. Después de conocer la pintura digital, utilicé todas las habilidades que había adquirido en experiencias anteriores y, con la ayuda de varios softwares de dibujo, creé mis NFT.

¿Qué viene en un futuro próximo? Me gusta que los planes futuros sean una sorpresa, pero puedo decir que, por ahora, planeo seguir trabajando en mi colección Incantation.
Si pudieras colaborar con un artista, ¿quién sería? Anhelo colaborar con Tjo.

¿Tienes algún lanzamiento próximo? Mi nuevo lanzamiento será a mediados de enero y estoy feliz de anunciar que estará en la plataforma SuperRare.

¿Algo más que quieras compartir?
https://oncyber.io/pantheon?coords=-17.04×2.51×22.12×0
Estoy muy orgulloso de compartir esta parte de mí “El nacimiento de un agujero de gusano” en la galería de arte Pantheon, increíble colección de @artguy_eth

¿Dónde pueden los coleccionistas encontrar tu obra?

Sitio web:

https://0x0zahra.eth.co/showcase

Social:

Twitter https://twitter.com/0x0zahra
Instagram https://instagram.com/zahra.paryari

Linkedin https://www.linkedin.com/in/zahra-paryari-43829625b/

Mercado:

https://superrare.com/0x0zahra
https://ninfa.io/@Zahra
https://foundation.app/@ZII



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas