Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Encontrar mentas NFT con Gem 💎

Metaversal es un Boletín sin bancos para subir de nivel semanalmente en NFT, mundos virtuales y coleccionables

Querida nación sin bancos,

Gem es un agregador de mercado de NFT.

La plataforma ha ayudado a ser pionera en el “barrido” o la compra de NFT en múltiples mercados simultáneamente.

Pero, ¿sabías que Gem también ofrece una mentas vivas panel de control, que hace que el descubrimiento en tiempo real y la acuñación en torno a las gotas NFT en curso sean muy fáciles?

Es un gran recurso para agregar a su caja de herramientas de NFT, ¡así que vamos a ponerlo al día sobre los conceptos básicos del uso de este tablero para la publicación de hoy!

-WMP

🙏 Patrocinador: Sorare – Colecciona, Juega, Gana. Sea dueño de su juego.✨

En este momento, Gem ofrece tres páginas principales: Enviar, para la transferencia por lotes de NFT, Vender, para listar NFT para la venta en múltiples mercados, y Descubrirpara encontrar colecciones de tendencias, nuevos barridos y más.

Dentro de la sección Descubrimiento, puede ir al panel de control de Live Mints haciendo clic en 🌱 mentas botón en la parte superior de la página. Alternativamente, puede navegar directamente al tablero con su navegador visitando gem.xyz/mentas.

Ejemplo de interfaz de usuario de Gem’s Mints en la página Discovery

Una vez que esté en el tablero, tiene varias formas de ordenar los datos en tiempo real que están fluyendo.

Por ejemplo, puede usar la barra de búsqueda para buscar una nueva colección específica por su dirección o nombre. También hay un menú de filtro que puede usar para revisar nuevas colecciones por Todos, Mintable, Mentas gratis, y mentas pagadas opciones

Es importante destacar que también puede clasificar las mentas nuevas en función del tiempo utilizando el 24H, 6H, 1H, 30m, 15m, y 5m botones en la parte superior del tablero de Mints.

Los filtros de tiempo en la interfaz de usuario de Mints

Cuando hace clic en estas opciones, el centro principal de estadísticas de Mints le mostrará exactamente cuántos NFT se acuñaron durante estos períodos de tiempo y líneas de tendencia de actividad para visualizar los flujos de acuñación recientes proyecto por proyecto. Estas líneas de tendencia son excelentes para tener una idea inmediata de si las mentas se están desacelerando o cobrando fuerza.

Las líneas de tendencia se pueden ver en el lado derecho del tablero de Mints

Además, este centro principal de estadísticas también muestra información útil como Carteras superiores (Cuentas verificadas de OpenSea o “billeteras con mayores beneficios”), precios de menta y pisoel número y porcentaje de acuñadores únicosy mentas totales + suministro total.

Gem optimiza los datos en tiempo real sobre la selección por calidad de la colección en el panel de control de Mints, por lo que el hecho de que un proyecto aparezca en este centro no significa que valga la pena acuñarlo. Muchos de los que verá serán esfuerzos de baja calidad y no llegarán a nada. Sin embargo, si usted hacer encuentre un proyecto atractivo que esté abierto y le llame la atención, simplemente presione su botón púrpura menta botón para proceder.

Acuñar un NFT de Prometheans en gema

Si el proyecto le permite acuñar varios NFT a la vez, Gem le permitirá ingresar cuántos desea, de lo contrario, normalmente puede acuñar un NFT a la vez.

Luego, Gem le pedirá que haga clic en un cuadro que indica que comprende que está interactuando con un contrato inteligente externo de terceros, después de lo cual puede presionar Mint nuevamente y completar la transacción con su billetera. Boom, una vez hecho esto, ¡tienes tus NFT recién descubiertos!

¿Quieres probar por ti mismo? Construido por el equipo de cero.diversión, Prometheans es un juego en cadena gratuito con una caída abierta en curso. El proyecto parece interesante, y ahora mismo puedes encuéntralo en gema si desea darle un giro al tablero de Mints de primera mano con una menta gratis.

Quiero volver atrás y reiterar nuevamente que muchas cosas que encuentre en el panel de control de Mints serán proyectos de baja calidad que no valdrán la pena. Esa es la realidad de las cosas considerando el gran volumen de colecciones de NFT que se lanzan todos los días.

Dicho esto, de vez en cuando este tablero puede ayudarlo a encontrar esfuerzos ingeniosos como Prometheans, por lo que es un gran recurso de descubrimiento para que los NFTers se familiaricen.

Al alejarse, Gem está a punto de lanzar su infraestructura V2, ¡así que busque posibles adiciones y avances en el sistema de tablero de Mints cuando ocurra ese lanzamiento!

William M Peaster es un escritor profesional y creador de Metaversal—un boletín Bankless centrado en la aparición de NFT en la criptoeconomía. ¡También ha estado contribuyendo recientemente con contenido para Bankless, JPG y más!

Suscribirse a sin banco. $22 por mes. Incluye acceso al archivo, Círculo interno & Placa.

Juega ahora al juego de deportes de fantasía NFT gratuito. Sorare es el socio oficial de la NBA, la MLB y más de 300 clubes de fútbol.

👉 ¡Empieza ahora!

No asesoramiento financiero ni fiscal. Este boletín es estrictamente educativo y no es un consejo de inversión ni una solicitud para comprar o vender activos o para tomar decisiones financieras. Este boletín no es un consejo fiscal. Hable con su contador. Haga su propia investigación.

Divulgación. De vez en cuando, puedo agregar enlaces en este boletín a los productos que uso. Puedo recibir una comisión si realiza una compra a través de uno de estos enlaces. Además, los escritores de Bankless tienen criptoactivos. Vea nuestro divulgaciones de inversión aquí.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas