BlockBar, el mercado de NFT especializado en vinos y licores de lujo, ofrece un acceso sin precedentes al whisky más raro del mundo, Karuizawa. La botella del último barril de 50 años, The Last Masterpiece 1970, se subastará exclusivamente en BlockBar.
Acerca de la caída de Karuizawa NFT
BlockBar ofrece a los coleccionistas la oportunidad de poseer una de las últimas botellas del barril de 1970 de Karuizawa. El NFT de “The Last Masterpiece 1970″ de Karuizawa está conectado a la botella de la vida real y marca la última despedida del destilador japonés. Además, la botella en sí es una pieza de colección, ya que el calígrafo japonés Souun Takeda diseñó la etiqueta.
Los amantes del whisky pueden tener en sus manos esta botella única al ofertar en una subasta en BlockCar. Con una oferta inicial de $75,000, la subasta seguramente atraerá a los amantes del whisky de todo el mundo. La subasta comienza a las 12 a. m. EST del martes 12 de julio y finaliza a las 5 p. m. del lunes 18 de julio. Las personas interesadas pueden hacer una oferta enviando un pago a través de ETH, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Desde el cierre de la empresa, el whisky restante de la destilería Karuizawa se ha vuelto muy buscado. El hombre detrás de esta caída, Eric Huang, es el experto de la industria que ha transformado Karuizawa en lo que es hoy.
“La marca Karuizawa es increíblemente única y vemos un gran potencial para lanzar un NFT, lo que incluye garantizar la autenticidad para el propietario de la botella”, comentó Eric Huang, director ejecutivo de Hua Yang International Exhibition Ltd. “La principal consideración para nuestra asociación con BlockBar es su experiencia en bebidas espirituosas de lujo y su estricto control para garantizar la autenticidad y la calidad de las botellas al asociarse directamente con el propietario de una marca”.

La influencia de BlockBar en el sector de vinos y licores de lujo
Fundado en octubre de 2021, BlockBar es el primer mercado DTC NFT del mundo que conecta a los coleccionistas con marcas de vinos y licores de lujo. Al ofrecer NFT para productos únicos, BlockBar asegura a sus clientes que cada coleccionable es único y auténtico.
Los consumidores pueden realizar transacciones usando BlockBar directamente y estar seguros de que sus artículos de colección están bien cuidados. Una vez compradas, cada una de las botellas físicas de BlockBar se almacena en una instalación segura en Singapur. Además, los clientes que aún no son expertos en web3 pueden comprar productos con moneda fiduciaria, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Recientemente, BlockBar se asoció con Johnnie Walker para ofrecer a siete entusiastas del whisky un whisky raro combinado con una experiencia VIP. Además, el mercado de NFT fue nominado al Premio a la Innovación de LVMH en los premios LVMH, lo que consolida aún más su posición en el sector de NFT.
Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.
Este artículo es material educativo.
Como siempre, haga su propia investigación antes de realizar cualquier tipo de inversión.