El token MEE de Medieval Empires se lanzó en ByBit Exchange

El token MEE se incluirá en el intercambio ByBit el 19 de diciembre de 2022

Medieval Empires lanzará su token de utilidad en el juego, MEE, en el principal intercambio de cifrado ByBit. El juego se basa en la historia y la guerra medievales, con una historia convincente y un elenco de celebridades. Poseer el token del juego no solo mejora la experiencia de juego para los jugadores, sino que también les da el poder de dar forma al futuro del proyecto.

Tabla de contenidos

¿Qué es Imperios medievales?

Medieval Empires (ME) es una estrategia en línea multijugador con un telón de fondo ambientado en el siglo XIII. El juego presenta varias facciones, incluida la tribu turca Khai, los cruzados británicos y los mongoles, que luchan entre sí para ganar diferentes recompensas NFT. El juego también cuenta con un elenco fuerte, con Engin Altan Duzyatan, el galardonado actor que es el rostro de Ertugrul en Medieval Empires.

ME está construido sobre la cadena de bloques Polygon. Significa que los jugadores pueden disfrutar de muchas características excelentes, como costos bajos de gasolina, velocidad y seguridad, y competir con otros jugadores en la enorme comunidad de jugadores de Polygon. Además, el juego admite jugar en varios dispositivos, incluidos Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Tras la finalización exitosa de rondas iniciales y privadas y una respuesta positiva en la venta de terrenos, el juego de estrategia Web3 anuncia el lanzamiento de su token de utilidad, MEE.

Entonces, ¿qué es MEE y cuáles son las utilidades? Sigamos leyendo y descubramos.

¿Qué es el token MEE y qué valor tiene?

El juego tiene MEE como token de utilidad para facilitar su ecosistema. MEE brinda a los jugadores influencia política y comunitaria, además de oportunidades para recibir lanzamientos aéreos y tierras especiales. Además, sirve como un token de proyecto para inversores privados y de semillas, cuyas asignaciones se otorgan con el tiempo.

El lanzamiento del token MEE marca un hito definitorio en la hoja de ruta del proyecto, lo que lleva a Medieval Empires un paso más cerca de brindar su prometida experiencia de juego Web3 de última generación a los fanáticos del personaje histórico y al actor, así como a los jugadores. como entusiastas de blockchain y crypto.

¿Cómo obtener tokens MEE?

El token MEE estará disponible en el intercambio ByBit el 19 de diciembre de 2022. Antes de eso, ya se realizó una serie de IDO para el token en varias plataformas de lanzamiento del 12 al 18 de diciembre, y todas se agotaron a los pocos minutos de sus respectivos lanzamientos. . Estas plataformas de lanzamiento incluyen WePad, TrustPad, BinStarter, Poolz Finance y Enjin Starter. Para consultar la programación completa de la IDO y la IEO, visite el siguiente enlace.

Medieval Empires se lanzará en el segundo trimestre de 2023

“Medieval Empires” se lanzará en el segundo trimestre de 2023. Con su excelente producción, tiene el potencial de causar un gran revuelo en el espacio de los juegos Web3. Y gracias a la economía libre para jugar y poseer de ME, cualquier usuario puede unirse al juego sin problemas y comenzar a explorar los valiosos activos NFT del juego.

Desde el anuncio del juego, Medieval Empires ha estado acelerando su progreso y aumentando sus esfuerzos para desarrollar un sistema de fichas dinámico para su ecosistema. De acuerdo con la hoja de ruta de su proyecto, el equipo ha logrado todos sus objetivos y está trabajando para lanzar un juego de cadena de bloques fenomenal, jugable y propio.

Contactos con los medios

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.