El servicio Crypto Newswire Chainwire recibió nueve insignias de excelencia de G2

8 de noviembre de 2022 – Tel-Aviv, Israel – Chainwire, un servicio de distribución de comunicados de prensa criptográficos, ha recibido nueve insignias del mercado de software G2. Las insignias se asignaron en el informe de otoño de 2022 de G2 en función de las respuestas de usuarios reales que aparecen en su formulario de revisión trimestral.

Los galardones obtenidos por Chainwire incluyen Alto desempeño, Usuarios con mayor probabilidad de recomendar y Mayor adopción de usuarios. Un total de nueve condecoraciones reconocen los esfuerzos de Chainwire para brindar el mejor servicio de relaciones públicas de su clase para las empresas de blockchain. Las insignias adicionales otorgadas a Chainwire incluyen Mejor cumple con los requisitos, Administrador más fácil, Configuración más fácil, Más fácil para hacer negocios, Más fácil de usar y Mejor soporte.

Alon Keren, CMO de Chainwire, dijo: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por G2 por nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio de sindicación de noticias líder en la industria. Estamos orgullosos de ser el primer servicio de relaciones públicas de este tipo para la industria de la cadena de bloques, facilitando la distribución de comunicados de prensa en toda la criptosfera y brindando a los proyectos Web3 la atención que merecen”.

“Las clasificaciones en los informes de G2 se basan en los datos que nos proporcionan compradores de software reales”, dijo Sara Rossio, directora de productos de G2. “Los compradores potenciales saben que pueden confiar en estos conocimientos cuando investigan y seleccionan software porque se basan en revisiones examinadas, verificadas y auténticas”.

Popular entre más de 300 clientes en la criptoesfera, incluidos intercambios de criptomonedas, eventos Web3, empresas de cadenas de bloques, plataformas de lanzamiento, empresas de inversión, proyectos DeFi y agencias de relaciones públicas de Web3, Chainwire permite que los comunicados de prensa se publiquen automáticamente en las principales publicaciones de criptomedios de todo el mundo. .

Obtenga más información sobre lo que los usuarios reales tienen que decir (o deje su propia reseña de Chainwire) en la página de reseñas de Chainwire de G2.

Acerca de Chainwire

Chainwire automatiza el proceso de envío de comunicados de prensa a los principales medios de noticias criptográficos, lo que permite que los proyectos Web3 lleguen a múltiples publicaciones y aprovechen una audiencia global que busca sus productos y servicios. Desarrollado por un equipo experimentado con conexiones de medios establecidas desde hace mucho tiempo, Chainwire elimina las conjeturas de las campañas de relaciones públicas criptográficas. Hágase notar en las plataformas y secciones de noticias más concurridas de la industria y luego siéntese y vea cómo llegan los resultados.

Más información: https://chainwire.org/

Acerca de G2

G2 es el mercado de software más grande y confiable del mundo. Más de 60 millones de personas al año, incluidos los empleados de FORTUNE 500, utilizan G2 para tomar decisiones de software más inteligentes basadas en revisiones auténticas de pares. Miles de empresas de software y servicios de todos los tamaños se asocian con G2 para construir su reputación, administrar su gasto en software y hacer crecer su negocio, incluidas Salesforce, HubSpot, Zoom y Adobe.

Obtenga más información: https://www.g2.com/

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.