El primer lanzamiento de Metabar | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

¿Qué es MetaBar? Estamos aquí para proporcionar NFT respaldados físicamente por botellas de whisky a medida. Nuestro objetivo es crear una comunidad de coleccionistas y personas afines en el espacio del whisky y NFT.

El MetaBar creará NFT que están respaldados físicamente por colecciones premium de edición limitada de whisky escocés que han sido creados por algunos de los maestros mezcladores más renombrados del mundo.

Los NFT de MetaBar se registrarán de forma segura en Blockchain y se mantendrán en un contrato inteligente hasta que canjee su botella de whisky, momento en el que se quemará el NFT.

Los fundadores

Ryan Wilson es un jugador de rugby profesional que ha representado a Escocia 50 veces a nivel internacional y ha jugado al más alto nivel durante más de 14 años. Ryan ha estado involucrado con monedas criptográficas y NFT durante varios años y es propietario y está involucrado en muchos grupos de NFT. El concepto de NFT respaldado por un activo físico le pareció una evolución natural.

Ian MacMillan es un maestro destilador con un gran conocimiento y experiencia durante más de 5 décadas en la industria del whisky. Ha mezclado algunos de los mejores whiskies en algunas de las destilerías más renombradas y se ha unido a Metabar para crear nuestro lanzamiento inaugural del ‘Código Dram’, una edición limitada de whisky de grano mezclado con solo 250 botellas a medida.

La gota

Si logra asegurar una de las botellas de edición limitada, recibirá su primer NFT, que es una imagen de la botella Dram Code que pinta Violet Palaks en el fondo. Esto se mantendrá hasta que canjees tu botella de whisky Dram Code y una vez que la hayas canjeado, este NFT se quemará y recibirás un segundo NFT que será la obra de arte digital de Violet de su pintura.

La obra de arte

Violet Palak es una artista increíblemente talentosa que estudió pintura figurativa en Edimburgo. Comenzó en el espacio Web3 hace 3 años y ha estado creando NFT desde entonces. La pintura creada para The Metabar es su expresión de la unión del mundo del whisky y los NFT y resume la idea de que los NFT están respaldados por “oro líquido”.

Una vez que la obra de arte se ve a través de aplicaciones compatibles como Artivive, puede ver que la imagen cobra vida en 3D y realmente puede sentir el estado de ánimo que Violet ha tratado de lograr.

Experiencia

Su nuevo NFT también ofrece aún más utilidad, ahora es una membresía de platino de 1 de 250 para Metabar. Nuestro plan es construir una comunidad y al poseer el primer NFT creado por Metabar queremos recompensarlo. Ahora tendrá acceso prioritario a futuros lanzamientos y más.

¿Cuándo es la caída?

Acuñaremos a través de Metacask el 17 de diciembre, una semana antes de Navidad, así que esta es su oportunidad de darse un capricho o incluso un regalo para alguien especial. Asegúrese de no perderse nada y manténgase informado siguiéndonos en twitter @themetabar

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.