El largo camino de Beeple: ¿un rompecabezas por resolver? | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

El 11 de marzo de 2023, Beeple y Christies organizaron la gran inauguración de Beeple Studios en Charleston, Carolina del Sur. En la inauguración, Beeple realizó un Live Everyday Performance, que consistió en la creación de 50 Artefactos cotidianos así como uno de sus “Todos los días”, al que nombró Largo camino.

Al completar cada obra de arte, Beeple presionaba un botón en su escritorio que enviaba la obra de arte a las impresoras escondidas en el techo de la galería de exhibición, “lanzando desde el aire” las impresiones a los asistentes a continuación. El número exacto de impresiones no está claro, pero se describe que supera las 900 en total. Cada edición de impresiones contenía una impresión única con un borde amarillo y un “punto rojo valioso”, que indicaba que la impresión podría cambiarse por un NFT que se recibiría en una fecha futura.

Como es su tradición, Beeple publicó Largo camino a su cuenta de Twitter antes de las 12 a.m. de la medianoche, completando su Todos los días del día.

El NFT de LONG ROAD también se agregó a la colección BEEPLE:EVERYDAYS.

Además de publicar Everyday, Beeple también actualizó los metadatos de todos los NFT en la colección Everyday Artifacts. Curiosamente, un artefacto #51 que consiste en un png completamente negro con un título de “???” se incluyó con los artefactos previamente conocidos.

Muro de artefactos cotidianos

El artefacto n.º 51 provocó una furia de cazadores de acertijos que intentaban dar sentido a lo que significaba. Además, no parece que se reclamara el Long Road NFT, la especulación era rampante. Atrapado en dicha especulación, hice un intento de desarrollar lo que pensé que era una solución elegante de cómo se podría reclamar Long Road.

La clave de mi solución involucró una sutil diferencia entre Twitter Everyday y NFT Everyday. Debido a que el “Original” Todos los días en Twitter contenía algunos garabatos aparentes de Beeple-esque (vea las ‘X’ en la parte superior derecha de la imagen), y tanto las ediciones de carteles impresas en vivo como el NFT no tienen los garabatos, interpreté esto para significa que Beeple realmente garabateó físicamente en una de las hojas de papel precargadas en las impresoras antes de la apertura de la galería. Luego, el equipo habría escaneado la hoja de papel y la habría usado para crear un archivo secreto de “capa” que luego podría revelarse como el Artefacto #51. Esto solo se haría después de que el Long Road garabateado se use para reclamar el Long Road NFT, para no arruinar el misterio. Esto podría explicar por qué un reclamante de Long Road aún no ha surgido, ya que las ‘X’ en la impresión son sutiles y alguien que no tenga un gran conocimiento de Beeple se perdería como un detalle importante.

Largo Camino Original (Twitter)
NFT de largo camino

Entonces, ¿qué dijo el equipo de Beeple sobre mi solución? Pues más allá de “RECIBIDO”, nada. Entonces, tal vez me equivoque, o tal vez el boleto dorado para Long Road todavía esté disponible. Dejo a la comunidad que descubra la respuesta.

¡Buena suerte!

Agradecimientos especiales a @Sven_NFT por hacer rebotar algunas de estas ideas. Además, gracias a @AizomeEth para consejos e ideas, y @KingborNFT por ayudarme con algunas preguntas de información de contacto. Muchas gracias al equipo de Beeple por las muchas horas de entretenimiento. Por último, gracias a todos los demás miembros de la comunidad con los que hablo sobre rompecabezas y Beeple, ¡fue tan divertido como siempre!



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.