Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

El impuesto de Apple llega para Coinbase y NFT | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

El impuesto de Apple es uno de los temas más controvertidos de las criptomonedas en la actualidad.

En 2017, Apple introdujo soporte para tokens criptográficos en su App Store. Esto significaba que los desarrolladores podían crear fácilmente aplicaciones que usaban Ether, Bitcoin, Litecoin, Ripple, Stellar Lumens y muchas otras. Sin embargo, había una trampa. Los desarrolladores tenían que pagarle a Apple una tarifa cada vez que alguien enviaba ether a su aplicación.

Esta tarifa se llamó Apple Tax. Si bien inicialmente no estaba claro cuánto costaría el impuesto, pronto se hizo evidente que era bastante alto. Por ejemplo, Coinbase cobra un 0,25 % por transacción, mientras que Circle cobra un 2 %.

Como resultado, algunas empresas como Coinbase Wallet optaron por dejar de ofrecer transacciones de tokens criptográficos nft por completo. Otros, como Binance, simplemente dejaron de admitir la función por completo.

Sin embargo, Apple no solo quería cobrar una tarifa plana. Querían llevarse una parte de cada transacción. Entonces, agregaron una cláusula a su contrato que requería que los desarrolladores pagaran a Apple el 30% de la cantidad total de gasolina gastada durante una transacción.

Si bien esto puede parecer un pequeño porcentaje, se acumula rápidamente. Si envía éter por valor de $ 1 a un contrato inteligente, terminará pagando alrededor de $ 0.30. Y dado que la transacción promedio cuesta alrededor de $ 2, eso significa que está pagando 30 centavos de cada dólar.

Por supuesto, esta no es la única forma en que se aplican los impuestos de Apple. También hay tarifas asociadas con el envío de bitcoin, litecoin, ondulación, lúmenes estelares, etc. Estas tarifas varían según la moneda, pero se suman.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas