Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

El futuro del trabajo en el metaverso se parecerá más a los videojuegos: Microsoft Xbox Lead

El CEO de juegos de Microsoft ha echado agua sobre el proyecto de metaverso de Meta, describiéndolo como “un videojuego mal construido”.

Phil Spencer, hablando en el Conferencia WSJ Tech Livetuvo una opinión menos entusiasta sobre la calidad del proyecto en comparación con los videojuegos modernos.

Dijo que “los creadores de videojuegos tienen una capacidad increíble para crear mundos atractivos en los que queremos pasar el tiempo”, haciendo referencia a entornos de juegos como los de Minecraft. “Para mí, al construir un metaverso que parece una sala de reuniones, encuentro que no es donde quiero pasar la mayor parte de mi tiempo”.

El ejecutivo no descartó por completo el futuro de Metaverse, pero cree que se verá muy diferente de la oferta actual de Meta.

“Hay modelos de compromiso en los que realmente puedes tener interacciones productivas y hacer cosas en espacios virtuales 3D, y creo que se parecerán mucho más a los videojuegos que algunos de los modelos que estamos viendo hoy”, agregó. , refiriéndose a cómo se podría realizar el trabajo en el metaverso.

Spencer siente que habrá una importante transferencia de habilidades entre las empresas que crean el metaverso y la industria del juego: “Vamos a aprender de lo que han hecho los videojuegos”.

Palmer Luckey, quien actualmente dirige la firma de tecnología de defensa Anduril Industries, tuvo palabras aún más fuertes sobre el proyecto de Meta mientras hablaba en el mismo evento, diciendo: “No es divertido, no es bueno”.

Luckey no es ajeno a los mundos virtuales, ya que fundó Occulus Rift a la edad de 19 años.

Las ambiciones del metaverso de Meta

Desafortunadamente para Meta, la acusación de Luckey puede tener algo de fundamento.

Según los informes, el equipo de Horizon Worlds de Meta fue reprendido por apenas usar la plataforma, a pesar de que se le animó a hacerlo, según reportando por El borde.

Según los informes, un memorando interno filtrado del vicepresidente de Metaverse de Meta, Vishal Shah, decía: “¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos creado que lo usamos todo el tiempo?”

El vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, se unió a los críticos y dijo que el metaverso es “una palabra que nunca usaré” mientras también hablaba en WSJ Tech Live.

El proyecto de pasión de Meta puede tener más de qué preocuparse que solo palabras duras. Parece que la rentabilidad puede estar muy lejos para el proyecto titular de la empresa.

La firma reveló ayer que su división de metaverso Reality Labs perdió más de $ 3.6 mil millones en el tercer trimestre de 2022un salto pronunciado en comparación con los 2630 millones de dólares del mismo período del año pasado.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas