El CEO de DappRadar, Skirmantas Januskas, habla en WebSummit

¿Quién puede explicar mejor la importancia de las súper aplicaciones Web3?

El 4 de noviembre, el cofundador y director ejecutivo de DappRadar subió al escenario en la criptoconferencia de WebSummit para compartir un poco sobre nuestro mundo. Skirmantas Januskas tuvo una conversación reveladora con Alex Svanevik de Nansen y la moderadora Izabella Kaminska de The Blind Spot sobre las aplicaciones Web3 y el papel que juega la descentralización en el mundo de la tecnología.

Reflejos

  • La edición 2022 de WebSummit en Lisboa incluyó varios temas de Web3 y criptografía en su agenda;
  • Skirmantas Januskas fue invitado a hablar en el evento de tecnología más grande de Europa sobre las súper aplicaciones Web3, o dapps, como nos gusta llamarlas;
  • El debate demostró no solo que el futuro de la tecnología está en Web3, sino también lo avanzado que ya está DappRadar.

Súper aplicaciones Web3 y DappRadar

¿Se está generalizando Web3? Aunque estamos muy lejos de la adopción masiva de criptografía, la WebSummit de Lisboa hizo que el tema fuera tan actual que ciertamente lo parecía.

Durante tres días, algunas de las personalidades más influyentes de Web3 hablaron sobre lo que mejor saben hacer.

CZ de Binance habló sobre criptomonedas, Sebastien Borget de The Sandbox habló sobre el metaverso y Skirmantas habló sobre dapps.

Panel sobre la importancia de las superaplicaciones Web3, WebSummit Lisboa 2022

Y cuando se habla de cómo las súper aplicaciones Web3 son una parte indudable del futuro, uno no puede evitar hablar de DappRadar.

“DappRadar es la tienda dapp del mundo. Estamos enumerando todas las aplicaciones descentralizadas de todo el mundo, sin importar en qué plataforma se encuentren, para que las personas puedan descubrirlas fácilmente. Podría ser cualquiera que haya oído hablar de NFT, Axie Infinity, CryptoKitties, Ethereum, Binance Smart Chain o cualquier cadena. Puede encontrarlos en nuestra plataforma de forma gratuita, abiertos a que todos los descubran”.

La participación de la comunidad es lo que alimenta las aplicaciones descentralizadas. Cuando DappRadar elige ser la tienda dapp del mundo, significa estar disponible para las personas tanto como sea posible.

Esto también llevó a Skirmantas a compartir con la audiencia lo que significa la verdadera descentralización en una organización.

Descentralización de los planes DappRadar y DAO

Como muchos profesionales de la audiencia provenían de las finanzas tradicionales, entender la descentralización en las empresas sonaba demasiado futurista. Sin embargo, el viaje de DappRadar y DAO (organización autónoma descentralizada) ayudaron a aclarar este problema.

DappRadar se abrió a la propiedad de la comunidad al lanzar el token RADAR, comenzando en pequeños bits para eventualmente descentralizarse. Por supuesto, no sin enfrentar algunos desafíos en este atrevido camino.

“Tenemos un DAO, pero todavía no puede controlar todas las cosas que hace la empresa. Los poseedores de tokens podrán influir en lo que sucede dentro de DappRadar, por qué o cómo se construyen los productos en primer lugar y cosas por el estilo. Pero es un proceso muy lento. Hay mucha educación en curso en nuestros foros, hablando con personas dentro de la comunidad, explicando por qué las cosas son así, cómo vemos el futuro, etc.

Roma no se construyó en un día, y tampoco lo es el DAO de DappRadar. No se trata solo de la empresa DappRadar en sí, ni de quién la creó o quién trabaja para ella, sino del servicio público que la organización se propone hacer para la comunidad, y que está cada vez más cerca de ser, de hecho, controlado por la comunidad. . Como Skirmantas agregó a su propio discurso:

“Va a ser muy fascinante”.

Únase a DappRadar en el futuro de las aplicaciones descentralizadas

Está claro que el mundo tal como lo conocemos está cambiando rápidamente. Los juegos, las finanzas, el arte y la tecnología en general no son lo mismo, y la descentralización tendrá un impacto masivo en nuestras conexiones.

DappRadar está listo para informarle todo sobre cómo se lleva a cabo esta evolución, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Siga con nosotros Gorjeo y únete a nuestro servidor en Discord para ser parte de esta increíble comunidad.

¿Tiene curiosidad por saber más sobre DappRadar DAO y cómo nuestro equipo está construyendo la tienda dapp del mundo? Visite los enlaces a continuación:



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.