Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

El aumento de usuarios del 85 000 % de Hooked Protocol sorprende a la industria Web3

Hooked es un protocolo de rampa que busca mover a los usuarios de Web2 a Web3

Hooked Protocol es una plataforma completamente nueva que tiene como objetivo atraer a los usuarios de Web2 a Web3 haciendo las cosas simples y directas. En el último mes, las métricas en cadena de Hooked muestran una explosión en el número de usuarios y transacciones que han dejado a muchas personas asombradas.

Reflejos

  • Un aumento de más del 85 000 % en las conexiones de billetera activas únicas y un aumento de más del 100 000 % en las transacciones son estadísticas impresionantes en la cadena. Pero siempre trate números como estos con precaución. Ocasionalmente pueden señalar algo sospechoso.
  • Wild Cash es un juego educativo de Hooked que actúa como una introducción segura a muchos de los conceptos detrás de la industria Web3.
  • Recuerda siempre a DYOR. Si bien las tecnologías de cadena de bloques ofrecen libertad, independencia y seguridad, hay muchas personas anónimas que utilizan las herramientas de Web3 para aprovecharse de quienes tienen menos experiencia.

¿Qué es Hooked y cuál es su misión?

Hooked Protocol es una nueva plataforma Web3 con el objetivo de incorporar a las personas de Web2 a la nueva era de Internet. Hooked crea herramientas para que la transición sea menos intimidante para los usuarios que encuentran confusas las cadenas de bloques, las NFT y las criptomonedas.

El objetivo declarado de la plataforma es “capacitar a todos sin experiencia previa en criptografía para acceder, ganar y poseer una parte de la criptografía”. Para ayudarlos en su camino, Binance Labs, el brazo acelerador y de capital de riesgo de Binance, ha codirigido una ronda semilla para Hooked Protocol. El otro gran jugador en el trato es Sequoia Seed Fund.

La estrategia de Hooked Protocol para abrir Web3 a nuevos usuarios es múltiple:

  • Crearán estructuras simples para acceder a las principales plataformas web ‘hacia el reino criptográfico nativo’.
  • El plan es ‘construir una infraestructura de crecimiento viral’ en las herramientas Web3 que crean, presumiblemente para escalabilidad futura.
  • Construirán herramientas utilizando los principios de Web3, como propiedad segura y creador garantizado. Pero no contarán con las partes de Web3 que la gente encuentra desagradables, como el complicado intercambio de tokens y las torpes conexiones de billetera.

También tienen una nueva aplicación descargable llamada Wild Cash que presenta a los usuarios los conceptos de Web3 de manera fácil de digerir. Wild Cash es una herramienta educativa gamificada donde los usuarios pueden hacer cuestionarios, ganar tokens, “mint NFT” y más. La aplicación está disponible en Android pero aún no en iOS.

Los datos de DappRadar muestran el crecimiento estratosférico de Hooked

En los últimos 30 días, la actividad en cadena de Hooked ha sido alucinante. El recuento de transacciones ha llegado a 3,91 millones, un aumento de más del 100.000%. Esto es tan grande que va más allá de nuestro rango de medición habitual.

La cantidad de billeteras activas únicas que se han conectado a la dapp durante los últimos 30 días ha aumentado en un 85 115 %. Estos son los tipos de números que generalmente asociamos con el crecimiento del precio de BTC y ETH en los últimos cinco años.

Fue alrededor del 14 de octubre que las estadísticas en cadena de Hooked comenzaron a mostrar una tendencia al alza en conexiones y transacciones únicas de billetera activa. Mirando el feed de Twitter de la plataforma, podemos ver que el protocolo se lanzó en BNB Chain alrededor del 16 de octubre. Entonces, en realidad, acumularon los números anteriores en poco más de dos semanas.

También es importante señalar aquí que Hooked tiene aproximadamente 14.400 seguidores en Twitter. Teniendo este número en mente, hace que sus métricas en cadena sean muy impresionantes y plantea preguntas sobre cómo lograron números tan increíbles en menos de un mes desde el lanzamiento.

Hooked podría ser víctima de jugadores que botean el sistema. O la plataforma puede tener una forma inusual de contar conexiones únicas de billetera activa y números de transacción. Si bien ciertamente no estamos diciendo que Hooked sea una estafa, recomendamos a nuestra comunidad que trate este dapp con precaución adicional, mientras aún se encuentra en sus primeras etapas.

¿Qué es Wild Cash?

Wild Cash es uno de los primeros pasos de Hooked Protocol para incorporar usuarios inciertos a Web3. Es una experiencia de aprendizaje gamificada donde las personas pueden:

  • Ingrese al campo de entrenamiento donde “cuestionan para ganar”. Los usuarios responden preguntas sobre criptografía, blockchains, DeFi, NFT, regulaciones legales y más para ganar el token nativo Gold.
  • Participa en cuestionarios diarios y compite contra otros jugadores para ganar premios más grandes.
  • Inicie sesión cada 24 horas y obtenga recompensas por hacerlo regularmente.
  • Recomiende amigos y cree sus propios equipos para ganar oro.
  • “Mine” Gold tocando literalmente un botón para mover un avatar animado y su pico. Esta es una metáfora para minar BTC y (más o menos) muestra cómo funciona la Prueba de trabajo.
  • Mira anuncios para ganar oro.
  • Apuesta y gana. Esta característica muestra que la tecnología blockchain se puede utilizar para los juegos de azar.
  • Apuesta, gana rendimiento y retira tokens de oro.
  • NFT “Mint” dentro del juego. Para esto, los usuarios pueden gastar oro para obtener un pico mejorado o un carro minero. Ambos elementos ayudan a los jugadores a ganar más oro.

Los usuarios incluso tienen sus propias direcciones de billetera, aunque no está claro si están en la cadena. Wild Cash también permite a las personas convertir su oro del juego en moneda de la vida real. Las cantidades que puede ganar no son enormes, pero esta función demuestra cómo ganar dinero real a través de las plataformas Web3.

El objetivo de Wild Cash es mostrar a las personas cómo funciona Web3 a través de historias, animaciones divertidas y herramientas de aprendizaje seguras. Nadie puede perder dinero jugando este juego y esta sensación de seguridad es una buena vía de acceso a las partes más desafiantes y potencialmente más riesgosas de DeFi, NFT y criptocomercio.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas