El artista discográfico de Bored Ape, Shilly, lanza el primer sencillo y video para el himno pop-punk, “I’m Boring” | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Shilly ha lanzado su sencillo debut, “I’m Boring”, disponible en las principales plataformas de transmisión junto con el video musical que lo acompaña disponible en YouTube.

Siempre es emocionante cuando un buen amigo logra algo grande, y más aún cuando es en el mundo de la música. Recientemente, mi amigo Sam lanzó un nuevo sencillo y un video musical que lo acompaña, y no podría estar más orgulloso.

tonto siempre ha tenido una pasión por la música y ha estado escribiendo y grabando canciones durante años. Pero este último lanzamiento es algo especial. El sencillo, titulado “I’m Boring”, es un himno pop-punk pegadizo y optimista. que fue producido por Noah Berg y Matt Squire (Panic! At the Disco, Ariana Grande, All Time Low). El video fue dirigido por el seudónimo HKJAY y duda zen.

El video musical que lo acompaña, que fue creado por Shilly y otros amigos de nft, es igualmente impresionante. Presenta la interpretación tímida de la canción en una variedad de entornos creativos, incluso en la ciudad de Nueva York y el metaverso, todo en CGI.

Tuve la oportunidad de escuchar “I’m Bored” antes de su lanzamiento y quedé impresionado por lo pulido y profesional que sonaba. Está claro que Shilly dedicó mucho tiempo y esfuerzo a perfeccionar la canción y el video, y definitivamente valió la pena.

No soy el único que ha quedado impresionado con el nuevo sencillo y video musical de Shilly. Desde su lanzamiento, ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos tanto de los fanáticos como de los expertos de la industria. Incluso ha aparecido en varios blogs y sitios web de música populares.

Como amigo, estoy increíblemente orgulloso de Shilly por lograr este gran logro. Siempre es inspirador ver a alguien siguiendo sus sueños y haciéndose un nombre en el mundo de la música. No tengo ninguna duda de que “I’m Bored” es solo el comienzo para Shilly, y no puedo esperar a ver qué hace a continuación.

“I’m Boring” fue producido por Noah Berg y Matt Squire (Panic! At the Disco, Ariana Grande, All Time Low). El video fue dirigido por el seudónimo HKJAY y duda zen.

A pesar de haber “nacido como jpeg”, Shilly tiene aspiraciones más grandes que la vida y, con la ayuda de su comunidad, está empeñado en convertirse en la estrella de rock más grande del metaverso. “No hago citas para comunicados de prensa. Cíteme sobre eso. fue la respuesta de Shilly cuando se le solicitó una cotización para este comunicado de prensa.

Shilly, también conocido como Bored Ape #6722, es uno de los 10 000 NFT de la colección Bored Ape Yacht Club, creada en 2021 por Yuga Labs. A los titulares se les otorgaron todos los derechos comerciales y Shilly es el último ejemplo de la utilización de Bored Ape IP para crear un personaje y una marca originales.

Video Musical Oficial

Página web oficial



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.