Dookey Dash: 5 consejos para aumentar tu puntuación | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Dookey Dash es un juego web3 que es similar a un corredor sin fin, donde los jugadores intentan llegar lo más lejos posible a medida que el juego avanza en dificultad. Los jugadores deben navegar a través de una alcantarilla, esquivando y rompiendo obstáculos mientras recolectan elementos llamados fragmentos. Para jugar, simplemente visite el sitio web https://mdvmm.xyz del 19 de enero de 2023 al 8 de febrero de 2023 y tenga un Sewer Pass.

Con la tecnología de Yuga Labs y la continuación de la hoja de ruta de Bored Ape Yacht Club, el juego ha conquistado el mundo de las criptomonedas. Demuestra un caso de uso para transacciones $APE y proporciona nueva utilidad e innovación. Miles de jugadores disfrutan el juego simultáneamente, y muchos de ellos se ubican entre los 200-300 mejores jugadores. También hemos visto a un jugador JPconviértete en el mejor jugador del mundo durante un período de tiempo y le pidió sus mejores consejos. Si está buscando adelantarse a la curva, aquí hay 5 consejos para ayudarlo a hacer precisamente eso.

  1. Aumente cada vez que pueda (dentro de lo razonable). Es un juego basado en el tiempo, e ir rápido te da más oportunidades de obtener fragmentos. Sin embargo, tenga cuidado de no impulsar a través de un obstáculo.
  2. Quédate en los bordes. A muchos jugadores les resulta beneficioso permanecer en la parte inferior de la pantalla y dar vueltas en el sentido contrario o en el sentido de las agujas del reloj para minimizar la cantidad de espacio que ocupan en la pantalla.
  3. En promedio, los powerharts de $APE les han dado a los jugadores puntajes entre un 45 y un 60 % más altos. No solo aumentan el modificador, sino que también aumentan las gotas raras.
  4. Silencie la pestaña haciendo clic derecho sobre ella y cambie a música más tranquila/repetitiva (piense en Tetris). La música en el juego está diseñada para aumentar tu ritmo cardíaco, por lo que debes entrar en ritmo.
  5. Separa tiempos para poder jugar a rachas. Los juegos basados ​​en RNG tendrán suerte involucrada. Puedes estar en una racha y obtener un RNG malo. Cuando esté caliente y en el ritmo, obtener las repeticiones lo llevará a un RNG que funcione bien para usted.
  6. Si todavía estás con la cultura, gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Esperamos que estos consejos te ayuden a convertirte en un maestro de Dookey Dash. Recuerde, se trata de impulsar, permanecer en los bordes, usar powerharts de $APE, silenciar la pestaña, reservar tiempo para jugar y entrar en ritmo. ¡Buena suerte y diviertete!”



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.