Detectives periodísticos descubren pruebas de los planes NFT de Sony

En el mundo de alta tecnología de sony, detectives periodísticos han descubierto evidencia de investigación NFT de bajo perfil. Esencialmente, descubrir una patente alusiva a coleccionables digitales gobernados por una red blockchain.

La patente, titulada “Seguimiento de activos digitales en el juego en un libro mayor distribuido”, indica un gran interés en la tecnología NFT, y el documento propone una solución a un problema que identifica elementos utilizados para ganar torneos de alto riesgo además de usar NFT para rastrear la propiedad, la apariencia visual y registrar metadatos.

Según el documento, Sony presentó la patente en los vertiginosos días de julio de 2021. Un momento en que el sentimiento de NFT era alto y estaba en la cima de un período de expansión abundante. Sin embargo, desde entonces, Sony ha cuestionado tentativamente a su base de clientes sobre dónde le gustaría ver NFT, además de lanzar un programa de fidelización que, en voz alta, dijo que era ‘definitivamente no NFT’.

A través de la iniciativa potencial, Sony usaría NFT para grabar videoclips, así como para crear activos y personajes de juegos. Una oportunidad que proporcionaría propiedad sobre aspectos del juego y experiencias dentro de él. A pesar del enfriamiento de la compañía hacia las NFT en los últimos meses, Sony aún puede optar por seguir el camino no fungible. Sin embargo, tomar el movimiento recientemente popular para volver a empaquetar la tecnología y lanzarla con un nombre diferente parece un movimiento más probable por ahora.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés