DESPIERTA LOS ESPÍRITUS CON DEADFELLAZ x STEVE AOKI | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

UNA COLABORACIÓN DE EDICIÓN LIMITADA QUE LLEGA ESTE HALLOWEEN

  • LA COLECCIÓN CÁPSULA DE EDICIÓN LIMITADA “DEADFELLAZ X DIM MAK” INCLUYE CHAQUETAS VARSITY, SKATE DECKS, CAMISETAS Y SUDADERAS CON CAPUCHA CON LOS PERSONAJES DE AOKI, BETTY Y PSYCHE

  • LOS ARTÍCULOS ESTARÁN DISPONIBLES EL 29 DE OCTUBRE EN “DEADZONE LA”, EL EVENTO IMPRESCINDIBLE DE LA TEMPORADA DE HALLOWEEN ORGANIZADO POR DEADFELLAZ

Aterrizando justo a tiempo para todos los demonios y zombis que descienden sobre Fellaween, la comunidad global de DEADFELLAZ ha conquistado una colaboración de moda con Steve Aoki, el DJ/productor dos veces nominado al Grammy, y su sello discográfico/colección de ropa Dim Mak set para su lanzamiento el 29 de octubre de 2022. La colección cápsula personalizada “Deadfellaz x Dim Mak”, que fue diseñada a medida por los cofundadores de Deadfellaz Betty y Psyche y Aoki, e ilustrada por el ilustrador de Deadfellaz Leon Lee, incluirá tablas de skate, camisetas y sudaderas con capucha. que estará disponible en persona en el muy esperado evento Deadfellaz Halloween DEADZONE LA en la misma fecha (29 de octubre) en Los Ángeles.

DEADZONE LA es un evento de una noche con boleto curado por Deadfellaz que será el evento de Halloween de la temporada: una celebración donde la comunidad de Deadfellaz (conocida como The Horde) se reúne para una noche para recordar, con arte y música en vivo. tanto en el mundo real como en el metaverso. El evento tendrá lugar el 29 de octubre en el Distrito de las Artes de Los Ángeles en Skylight ROW DTLA. Los invitados serán transportados al mundo de Deadfellaz, induciendo una experiencia multisensorial, con DJ, artistas, comidas y bebidas, y más. El ambiente de fiesta de la noche estará a cargo de los organizadores de fiestas de renombre mundial EMO NITE, quienes pincharán durante toda la noche junto con invitados especiales que se anunciarán.

La pieza central de la colección es una chaqueta universitaria de edición limitada extremadamente rara disponible exclusivamente para los poseedores de A0k1verse y Deadfellaz y se venderá en línea después del evento; cada chaqueta tendrá un microchip para canjear un activo gemelo de la chaqueta, como un dispositivo portátil digital. Cualquier camiseta y sudadera con capucha adicional que no se venda en DEADZONE LA estará disponible para la venta para la comunidad en general y los fanáticos después del evento en dimmakcollection.com.

Deadfellaz, conocido como uno de los ecosistemas globales líderes en la cadena de bloques, se ha convertido rápidamente en uno de los proyectos culturalmente más destacados nacidos del espacio Web3.

“Trabajar con Steve ha sido muy divertido”, dijo Betty & Psych, cofundadores de Deadfellaz. “Él adoptó Web3 y ayudó a dar forma al espacio tal como es hasta ahora, lo que ha tenido un impacto especial dado su increíble éxito en una multitud de espacios como la música, la moda, el arte, la tecnología y más. Esta colaboración se produce un año después de que Steve pinchara un set exclusivo para The Horde en nuestro primer evento de metaverso de Deadfellaz el pasado Halloween, por lo que nos parece muy especial”.

Aoki se unirá a Betty y Psych este viernes en su espacio semanal de Twitter #FellazFriday para discutir la colaboración más a fondo con sus comunidades. Sintonice a las 5 p. m. PT el viernes 14 de octubre.

“NFT y Web3 son el futuro: ha sido una gran aventura crear junto a pioneros como Betty y Psych de Deadfellaz Horde”, dice Steve Aoki. “Deadfellaz es un proyecto increíble y una comunidad de la que también estoy orgulloso de ser parte. Me siento honrado de lanzar esta colaboración para nuestra Horda y compartir nuestra pasión con el mundo: las piezas son coloridas, efervescentes y lujosas; ¡No puedo esperar para rockearlos!”.

Acerca de Deadfellaz

Deadfellaz es una colección de 10 000 NFT no muertos que viven en la cadena de bloques Ethereum, lanzada en agosto de 2021. El proyecto génesis de Deadfellaz surgió de un amor por el horror y un fuerte deseo de llenar un vacío de género en los proyectos populares de avatar de cadena de bloques. Con la reputación de ser una de las comunidades más diversas e inclusivas de Web3, Deadfellaz hace todo pensando en los miembros de la comunidad. La colección ha generado $ 80 millones en ventas hasta la fecha y se ha convertido en un ecosistema con millones de seguidores, una capitalización de mercado de $ 38 millones, un volumen total de ventas equivalente a cerca de 30K ETH y casi 7,000 titulares únicos llamados “La Horda”, que incluye a Odell Beckham Jr., Reese Witherspoon, Lionel Richie, Pussy Riot, Steve Aoki, Lil Baby y Alexis Ohanian.

Sobre Steve Aoki

Con un alcance mensual promedio de 77 millones en todas sus plataformas, el productor musical, artista, diseñador de moda, empresario y visionario de NFT nominado dos veces al Grammy, Steve Aoki, es uno de los artistas de género cruzado más exitosos del mundo. Poseedor del récord mundial Guinness por el “músico que más ha viajado en un solo año calendario”, Aoki se ha presentado en casi todos los festivales más importantes del mundo, incluidos Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Fuji Rock Festival, Tomorrowland y Electric Daisy Carnival. Desde el lanzamiento de su álbum debut como solista en 2012, Wonderland, que le valió su primera nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónica, Aoki ha colaborado con una impresionante lista de artistas variados, incluidos BTS, Maluma, Snoop Dogg, Linkin Park, Blink- 182, Louis Tomlinson de One Direction, Machine Gun Kelly, Lil Uzi Vert, 2 Chainz y Daddy Yankee, además de haber lanzado tres sencillos de platino, seis sencillos de oro y más de diez discos de radio autoproducidos en el Top 10. Después de presentar cuatro álbumes de Neon Future, el más reciente es Neon Future IV en 2020, el próximo álbum de Aoki se lanzará a finales de este año con el dinámico sencillo de rock alternativo, “KULT”, junto con su nieto y Jasiah. Aoki aborda cada nuevo esfuerzo con el mismo sentido de dedicación que ha puesto en sus logros anteriores, incluidas sus memorias de 2019 aclamadas por la crítica BLUE: The Color of Noise y THE AOKI FOUNDATION, que fundó en 2012 para apoyar a las organizaciones en la ciencia del cerebro y su investigación. . Su influyente sello discográfico Dim Mak celebró su 25 aniversario en 2021, que es conocido por ser una plataforma de lanzamiento para las carreras de actos destacados como Bloc Party, The Chainsmokers, Bloody Beetroots y The Kills. Más recientemente, Aoki creó A0K1VERSE, una comunidad de miembros de NFT, impulsada por Passport, que da la bienvenida a sus fanáticos a experiencias tanto virtuales como del mundo real. En cualquier espacio en el que ingrese, el emprendedor de múltiples guiones continúa marcando tendencias e inspirando la creatividad a nivel mundial.

Acerca de Dim Mak

En 1996, Steve Aoki fundó DIM MAK y la convirtió en una influyente marca independiente de música, estilo de vida y sello discográfico. Responsable del lanzamiento de las carreras de actos seminales como Bloc Party, The Bloody Beetroots, The Chainsmokers, MIA, Keys N Krates, The Kills y muchos otros, DIM MAK, de propiedad independiente, ha impulsado constantemente nuevos movimientos musicales a través de su firme espíritu de bricolaje. Como líder de la moda, Dim Mak cultiva la comunidad al reunir a colaboradores de todos los ámbitos de la vida, incluidos Hiroshi Fujiwara, Sanrio y Playboy, por nombrar algunos. Con referencias nostálgicas a su juventud, Aoki a menudo incluye manga, música y juegos en la estética Dim Mak. Aoki nombró a su sello discográfico y posterior marca de moda “Dim Mak” como un guiño al movimiento de lucha característico de Bruce Lee: el toque de la muerte. Con un catálogo de cientos de discos, una historia de eventos en vivo legendarios y una línea de ropa completamente formada, Dim Mak continúa con su misión global de promover la música y la cultura que superan los límites ‘por cualquier medio necesario’.

Para obtener más información, visite www.dimmakcollection.com. Haga clic aquí para ver el Facebook de Steve Aoki. Haga clic aquí para ver Steve Aoki Gorjeo. Haga clic aquí para ver la cuenta de Instagram de Steve Aoki



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.