Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Descubriendo los secretos de los mundos alienígenas

Entra en el reino caótico de Mundos alienígenasun innovador juego de metaverso Play-to-Earn (P2E) que utiliza el poder de la cadena de bloques de cera para llevar a los jugadores a experiencias inmersivas fuera de lo común.

Únase a nosotros mientras exploramos los territorios únicos de Alien Worlds y las formas de ganar NFT y el token nativo del juego, Trillium ($TLM), mientras escarbamos debajo de la superficie del espacio.

Cómo comenzaron los mundos alienígenas

Al ser un pionero importante de los juegos WAX, Alien Worlds existe desde julio de 2020, gracias al talentoso desarrollador alemán Dacaco. Luego de una serie de ventas exitosas de tokens no fungibles (NFT), el juego lanzó su primera venta terrestre en diciembre del mismo año. Poco después de eso, la minería en parcelas de tierra estuvo disponible (pero más sobre eso más adelante).

Utilizando las ganancias de la venta de tales activos digitales, el equipo de Alien Worlds continuó mejorando su título P2E, presentando características nuevas y emocionantes para mantenerse a la vanguardia de la revolución de los juegos de cadena de bloques. Para lograr tales objetivos, este innovador juego se asocia con muchas marcas y proyectos conocidos dentro del mundo Web3, incluidos los siempre famosos Binance, CoinMarketCap, Animoca Brands, entre otros, lo que lo convierte en un metaverso bien conectado para todos los ámbitos de vida por descubrir.

Las ventajas actuales de Alien Worlds

Alien Worlds presenta un vasto universo que comprende seis mundos únicos, cada uno de los cuales cuenta con 500 parcelas de tierra con temática espacial, propiedad de los jugadores, representadas por NFT.

Además, los jugadores pueden usar tarjetas de juego NFT basadas en Binance Smart Chain y WAX para mejorar sus estrategias en el juego, todas las cuales se pueden usar para minería, lucha y misiones. Al adquirir tales NFT, pueden aventurarse en planetas inusuales mientras ganan $ TLM a través de los activos digitales jugables. Para ganar con el $TLM basado en WAX, pueden transferir el token a Binance Smart Chain y aprovechar los beneficios del raro sistema de participación de la plataforma.

Una vez que te adentras por completo en Alien Worlds, el juego es fácil de entender. Los jugadores pueden arrendar naves espaciales para una exploración máxima y excavar parcelas de TIERRA utilizando elementos relacionados con la minería (terrenos, herramientas, minions, avatares y armas) para ganar $TLM.

Además, para mejorar toda la experiencia del usuario, el juego también incluye “sindicatos”, que son gobiernos creados por jugadores que funcionan de manera similar a las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO). En consecuencia, permite a los jugadores sugerir y votar diferentes ideas para mejorar sus exoplanetas.

Otra ventaja importante incluye que, una vez que los jugadores poseen Land, ganan una parte de $ TLM cada vez que alguien extrae en su parcela. Por lo tanto, es hora de comenzar a excavar para cosechar los beneficios de obtener un ingreso generoso y pasivo mientras se sienta y se relaja.

Descubriendo los secretos de la tierra única y la economía simbólica de Alien Worlds

Cómo lanzarse al espacio

Usando una billetera WAX, cualquiera puede jugar la versión base de Alien Worlds sin costo alguno. Todo lo que necesitan hacer es crear una cuenta en el sitio web oficial del metaverso y conectar su Metamáscara billetera para ‘Teletransportar’ activos hacia y desde Binance Smart Chain o WAX a Ethereum.

Una vez conectados, los jugadores pueden comenzar a minar usando una de las palas complementarias jugables, eligiendo un planeta y una parcela de tierra, y haciendo clic en “Mine”. Luego, pueden invertir los $TLM resultantes para aprovechar al máximo el sistema de participación de Binance, maximizar sus ganancias y descubrir lo extraordinario.

Después de que los jugadores hayan explorado las Tierras que desean poseer y hayan descubierto las palabras de las propuestas y elecciones del Sindicato, es cuando realmente comienza la diversión, cuando los ingresos de apuestas semi-pasivas comienzan a fluir y los usuarios tienen voz en lo que sigue.

Alien Worlds es una opción fantástica para cualquiera que busque explorar y participar en juegos P2E interactivos en blockchain. Gracias a su juego de última generación, su universo expansivo y sus emocionantes desarrollos futuros, vale la pena probarlo.

El metaverso también tiene una hoja de ruta importante, que incluye más NFT, recompensas de tierras, registros de DAO, colaboraciones con otros proyectos, nueva interfaz de usuario web, un emocionante “juego de misiones” y mucho más: la expansión nunca termina.

Entonces, ¿qué te detiene? ¡Únete a Alien Worlds y comienza a explorar lo desconocido hoy!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas