DeGods y y00ts de Solana a Ethereum y Polygon

Dust Labs anunció el cambio de escenario durante el fin de semana

DeGods y y00ts, dos colecciones líderes de NFT de Dust Labs, pasarán de la cadena de bloques de Solana a Ethereum y Polygon. El estudio Web3 quiere unir todos los activos alrededor de marzo de 2023, al tiempo que presenta una plataforma de lanzamiento.

En un movimiento sorpresa, Dust Labs ha anunciado la migración de DeGods y y00ts de Solana a Ethereum y Polygon. El líder del proyecto, FrankDeGods, lo ve como una forma de “explorar nuevas oportunidades” y etiqueta la transición como “un riesgo calculado”.

Pero el alejamiento de la cadena de bloques de Solana probablemente también tenga algo que ver con los problemas con los que la cadena de bloques ha tenido que lidiar este año calendario. Tuvo varias interrupciones y se vio afectado por las consecuencias de la caída de FTX.

Dust Labs moverá DeGods a Ethereum, mientras que unirán y00ts a Polygon. El token DUST aún unirá a las dos comunidades y se moverá a ambas cadenas de bloques. FrankDeGods también reveló que los puntos acumulados al tener NFT se pueden usar en una próxima plataforma de plataforma de lanzamiento.

El volumen de negociación muestra la exageración

Mire a su alrededor en Twitter y obtendrá una mezcla de señales. Algunos miembros de la comunidad están emocionados, mientras que otros ven el movimiento como una traición a Solana. Sin embargo, el volumen de negociación no miente.

En las últimas 24 horas, el volumen de operaciones de DeGods experimentó un aumento del 203%, alcanzando más de $1 millón solo durante este tiempo. Esto coloca a DeGods en segundo lugar, justo detrás de la colección de metaversos Otherdeed for Otherside de Yuga Labs.

Durante el mismo período de tiempo, y00ts aumentó su volumen de negociación en un 240%, pero con menos valor. Con $ 568,000 en volumen de operaciones, la colección y00ts supera a las colecciones establecidas de primera línea como Meebits, Azuki, CryptoPunks, Pudgy Penguin, CloneX y Doodles.

Al observar el volumen de operaciones en los últimos 7 días, DeGods ocupa el noveno lugar. El proyecto duplicó su volumen comercial total a 2,37 millones de dólares esta semana. Al mismo tiempo, y00ts ocupa el puesto 16 con un pequeño aumento del 32% en el volumen de negociación.

El reto de tender puentes

No en vano, Dust Labs tarda 3 meses entre este anuncio y el movimiento real. Tendrán bastante trabajo por hacer para unir los activos de Solana a Ethereum y Polygon, porque requieren tecnología de puente para mover correctamente los tokens entre las cadenas de bloques.

Como hemos visto en 2023, los puentes son el objetivo favorito de los piratas informáticos en este momento. El puente líder de tokens Wormhole experimentó un hackeo de $325 millones en febrero, causado por un exploit en el puente entre Ethereum y Solana. Solo este año, DappRadar registró 312 hacks y exploits, lo que resultó en $48,74 mil millones en fondos robados.

Ventas notables de NFT de la semana pasada

Si bien el anuncio de Dust Labs ciertamente es la historia más importante en el espacio NFT esta semana, también hemos visto muchas ventas interesantes.

Utopía – $393,170 / 325 ETH

Adquirido hace 4 años por 0,75 ETH y ahora vendido por 325 ETH. Utopía es una obra de arte realizada por XCOPY, uno de los principales artistas digitales en el espacio NFT. Echa un vistazo a la billetera del comprador.

Lobo #6294 – $128,120 / 105 ETH

Wolf Game es un juego impulsado por NFT en la cadena de bloques Ethereum, que permite a los jugadores ganar tokens WOOL. Los lobos se encuentran entre los activos más valiosos y, justo antes de Navidad, uno de ellos se vendió por 105 ETH en el mercado de Blur. El comprador posee varios artículos de Pudgy Penguins, Wolf Game y algunas fichas de RADAR.

La política es una mierda #61 – $85,620 / 70 ETH

Hace dos años, el artista digital Beeple casi rompió Internet al lanzar un montón de NFT. Politics is Bullshit se vendió inicialmente por $ 1 en Nifty Gateway, y ahora cambió de manos por $ 85,620. Sin embargo, esta no ha sido la mayor venta de una edición de esta colección. Hace dos años alguien pagó 333 ETH

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.