Dark Country comienza 2023 con recompensas diarias de NFT

país oscuro ha comenzado el año con fuerza al ofrecer recompensas NFT diarias a los jugadores. Como resultado, la estratagema de cartas coleccionables góticas americanas regalará a los jugadores más activos cartas NFT de Dark Country y héroes comunes.

En el juego, los jugadores pueden participar en torneos, participar en batallas PVP y PVE y construir sus propias ciudades natales. Al hacerlo, pueden desbloquear funciones adicionales, como la capacidad de emprender aventuras, unirse a un gremio y crear tarjetas.

Al explorar el hermoso sitio web gótico y la plataforma de juegos, los usuarios pueden descubrir todos los beneficios de jugar Dark Country. El juego actualiza continuamente sus características, incluido el sistema de incentivos de jugar para ganar recientemente anunciado, donde los jugadores dedicados pueden ganar recompensas NFT diarias. Entonces, ¡prepárate para cosechar mega recompensas mientras juegas!

¿Cómo funciona el sistema de recompensas NFT de Dark Country?

Con este nuevo sistema de recompensas, los 5 mejores jugadores ganan cada día. Dark Country hizo el anuncio en Twitter:

Sigue a Dark Country en Twitter para obtener más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés