Dapps de moda: los mejores juegos de Play-to-Earn, colecciones y mercados NFT, DeFi y más

Dapps en tendencia | Semana 28 | 2022

Su actualización semanal para descubrir dapps en una variedad de categorías, que incluyen DeFi y granjas de rendimiento, mercados y colecciones de NFT, los mejores juegos de jugar para ganar y mucho más.

La cadena de bloques está llena de dapps que están en constante desarrollo. En DappRadar rastreamos miles de ellos en más de 20 cadenas de bloques diferentes.

Cada semana, DappRadar se sumerge en el ecosistema para descubrir las dapps que atraen a la mayoría de los usuarios, las próximas, las tendencias y las que son interesantes de descubrir. No importa si se trata de DeFi en Ethereum, una colección de NFT en Wax o agricultura de rendimiento en Avalanche, lo tenemos cubierto.

NB: todas las dapps que se muestran aquí se eligen en función de las métricas en cadena según el seguimiento de DappRadar. Esto no es una promoción paga.

Dapp de la semana – Mail3

  • 38.800 usuarios activos en los últimos 30 días
  • Protocolo de comunicación nativo criptográfico
  • Promete seguridad, preservación de la privacidad e identidad soberana
  • También permite a los usuarios capturar el valor de la conexión social y acumular la reputación digital en la cadena.

Juegos de cadena de bloques

Los juegos son divertidos, pero los juegos basados ​​en blockchain agregan una capa económica completamente nueva a la experiencia. De repente, puedes jugar un juego y ganar dinero con él.

DeFi e intercambios

Con los mercados, la forma en que están ahora es un buen momento para evaluar y hacer que los activos que tiene trabajen para usted. Explore estas plataformas de préstamos, agricultura de rendimiento y generación de intereses, y recuerde mantenerse seguro.

Fusible en efectivo

Actualmente ofrece 25% APR en tenencias de monedas estables fUSD

Intercambio de panqueques

Dapp DeFi líder por transacciones y usuarios en BNB Chain

Colecciones populares de NFT

Mercados NFT

Dapps para ver

Estos dapps se muestran prometedores debido a su oferta de servicio única, utilidad orientada al cliente y oportunidades previas al lanzamiento.

Me gusta

Liketu, pronunciado como “me gusta”, es un sitio web para compartir fotos creado en la cadena de bloques HIVE. Permite a los creadores compartir fotos y agregar muros de pago a las imágenes premium.

Protocolo de lentes

El protocolo Lens es un gráfico social sin permiso, componible y descentralizado que facilita la creación de una plataforma social Web3. Del equipo que te trajo el Protocolo Aave.

Gente

Peepl es una plataforma de pagos y recompensas que ayuda a que fluya más dinero en la economía local.

Dominios de cadena de bloques

Personalice su experiencia web3 con nombres de dominio personalizados que se pueden usar en lugar de una dirección de billetera.

Fuente en inglés