Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

DappRadar se asocia con dominios imparables

Nuevas opciones de inicio de sesión, un gran sorteo y más

DappRadar se complace en anunciar una asociación con Unstoppable Domains, la plataforma líder para dominios Web3 e identidades digitales. Los visitantes de la tienda Dapp del mundo pueden conectar su billetera y usar los servicios de DappRadar gracias al inicio de sesión UD de Dominios imparables.

Gracias a la asociación con Unstoppable Domains, los usuarios ahora pueden iniciar sesión en DappRadar usando sus dominios Web3. Esto no solo facilita el inicio de sesión, sino que también subraya la facilidad de usar una identidad digital en varias plataformas.

Para celebrar esta asociación única con Unstoppable Domains, estamos regalando $50 de crédito de la tienda de Unstoppable Domains a cada usuario registrado de DappRadar. Esta campaña comenzará el miércoles martes 7 de diciembre y el período de reclamo tendrá una duración de 30 días. El crédito de la tienda permitirá que cada usuario de DappRadar obtenga un nombre de dominio.

La diversión no termina aquí. El jueves 8 de diciembre a las 15:00 UTC organizaremos un Twitter Spaces donde hablaremos sobre la asociación y otros desarrollos en la industria Web3.

Inicie sesión en DappRadar ahora usando UD Login y explore el mundo de las dapps.

Así es como inicia sesión usando Dominios Imparables

  1. Vaya a DappRadar.com y haga clic en “Conectar” en la esquina superior derecha
  2. Seleccione “Dominios imparables” en el menú Conectar
  3. Seleccione su nombre de dominio
  4. Y luego elija su servicio de billetera Web3, es decir, Metamask, para conectarse
  5. Firme la firma de blockchain (sin tarifas de transacción) para aprobar la propiedad
  6. Ahora tiene su nombre de dominio como su nombre de usuario en DappRadar

¿Quiere ver dominios imparables en DappRadar? Visite la página Single Dapp de Unstoppable Domains para ver las últimas ventas de dominios NFT, la actividad comercial y otros datos de dapp.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas

Clarks Shoes da un paseo en Decentraland

Reconocida marca británica de calzado, Zapatos Clarks, ha incursionado en el reino virtual con el debut de Clarks Arcade durante DecentralandSemana de la Moda del