DappRadar presenta alertas personalizadas

Un primer paso hacia una experiencia más personalizada

DappRadar ha lanzado Alertas, una funcionalidad que permite a sus usuarios crear alertas personalizadas basadas en la actividad en cadena. Inicialmente, los usuarios pueden recibir alertas de nuevas dapps o colecciones de NFT rastreadas por DappRadar en una variedad de cadenas de bloques.

Las alertas permiten a los usuarios de DappRadar recibir una notificación cuando se lanza una nueva colección de dapp o NFT dentro de categorías definidas y ecosistemas de cadena de bloques. De esta forma, los usuarios de DappRadar siempre pueden estar actualizados sobre todas las dapps que les interesan.

Cada usuario puede crear 3 alertas y recibir notificaciones en DappRadar cuando se lanza una colección NFT o dapp en cualquiera de los protocolos rastreados y dentro de todas las categorías de productos.

Sin embargo, los usuarios PRO disfrutan de todo el poder de Alerts. Estos usuarios avanzados pueden personalizar una cantidad ilimitada de alertas en cada cadena de bloques y categoría de productos rastreados. Además, los usuarios PRO pueden usar Telegram o Discord para recibir sus notificaciones.

¿Qué más llegará a Alerts?

Con esta primera versión de Alerts, DappRadar ha sentado las bases para una experiencia de alerta más personalizada. En el primer trimestre de 2023, DappRadar presentará más alertas personalizadas para dapps, lo que permitirá a los usuarios configurar activadores de alertas en función de métricas únicas de dapp.

Por ejemplo, los usuarios pueden recibir una alerta cuando una dapp alcanza las 10 000 billeteras activas únicas (UAW) en un período de 7 días. También se introducirán alertas personalizadas similares basadas en métricas en cadena para las colecciones de NFT.

Aquellos con cuentas PRO volverán a cosechar los beneficios de su membresía, ya que tendrán acceso a una cantidad ilimitada de disparadores y alertas. Esto permitirá a los usuarios de PRO crear alertas verdaderamente personalizadas basadas en sus propias preferencias, conocimientos y análisis.

Guía: configure sus alertas de DappRadar ahora

Cree su primera Alerta en DappRadar siguiendo estos 5 pasos:

  1. Asegúrese de tener una cuenta en DappRadar con una dirección de correo electrónico conectada y una billetera Web3
  2. Ve a tu “Portafolio”
  3. Haga clic en “Alertas” en el menú de la izquierda
  4. Conectas tu Discord y Telegram siguiendo las instrucciones en la opción “Destinos”
  5. Ahora regrese a Alertas y haga clic en “Crear alerta” para seguir las instrucciones.

Para utilizar todo el potencial de las alertas, debe ser miembro de DappRadar PRO.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.