Dapper Labs apuesta por el oro con las ofertas de Sporting NFT

laboratorios apuestos se ha sacudido de sus problemas recientes para acelerar el infierno para el cuero en el ámbito de los NFT deportivos. Como tal, permite a los fanáticos del baloncesto un acceso anticipado a su tan esperada aplicación móvil Top Shots. Mientras que también repartiendo gratis LaLiga Golazos NFT a los de una persuasión más futbolística.

A través de su última promoción Top Shots, los fanáticos de la liga de baloncesto más grande del mundo pueden obtener acceso a su nueva aplicación móvil durante los Playoffs de la NBA. Después de lo cual, la compañía lo eliminará de la circulación general mientras busca evaluar sus valiosos datos de usuario y afinar la plataforma.

Gracias a este nuevo y emocionante lanzamiento, los amantes del baloncesto ahora tienen más versatilidad que nunca y pueden acceder a su deporte favorito sin importar dónde se encuentren. Como resultado, las pausas para ir al baño se alargaron un poco más en los EE. UU. y el viaje diario al trabajo se volvió mucho más tolerable.

Gana un Meet and Greet digital con Robert Lewandowski

Más allá del estanque, en el soleado reino de España, los fanáticos del fútbol también tienen algo por lo que emocionarse. La propia plataforma de Dapper Labs, LaLiga Golazos, se ha asociado con el héroe goleador, Robert Lewandowski, para una increíble promoción de NFT. Como tal, los fanáticos del juego pueden reclamar un paquete GRATIS de 9 NFT con leyendas como Ronaldo Nazário, Thierry Henry, Sergio Agüero y el mismo Lewandowski. Cada uno brinda a los titulares la oportunidad de ganar un encuentro virtual y saludar a la superestrella del fútbol polaco.

A través de la plataforma de LaLiga Golazas, los titulares pueden poner a trabajar sus NFT con la oportunidad de ganar más premios y experiencias. Estos incluyen más oportunidades de conocer a Robert Lewandowski, camisetas firmadas y mucho más. Sin embargo, los fanáticos solo tienen hasta el 10 de mayo para asegurar su paquete gratuito de NFT antes de que la oportunidad se pierda para siempre.

Reclame los NFT gratis >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés