Daniel Alegre deja Activision Blizzard por Yuga Labs | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

daniel alegre es un ejecutivo de tecnología experimentado con más de 20 años de experiencia en la industria. Recientemente renunció como director de operaciones y presidente de Activision Blizzard y se dirigió a Yuga Labs.

Cuando se trata del metaverso, estamos compitiendo con gigantes. Para catapultar Otherside y nuestros otros proyectos ambiciosos a nuevas alturas, sabíamos desde hace mucho tiempo que queríamos traer a alguien con un historial comprobado de construcción al más alto nivel posible. Sabiendo esto, Nicole, Wylie y yo hemos estado buscando al candidato adecuado.

Alegre es conocido por su capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales exitosas, así como por sus sólidas habilidades interpersonales y su capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con socios y clientes. Tiene un profundo conocimiento de la industria de la tecnología y un historial de impulso del crecimiento y la innovación en algunas de las empresas más exitosas del mundo.

Además de su trabajo en la industria de la tecnología, Alegre también participa activamente en la comunidad,

En general, Daniel Alegre es un ejecutivo muy respetado y exitoso en la industria de la tecnología, con un historial probado de impulsar el crecimiento y la innovación en empresas como Activision y Google. Su liderazgo y experiencia seguirán siendo un activo valioso para la industria en los próximos años.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.